Tendencias
Encuentra las últimas tendencias del sector
Para conseguir captar la atención de sus clientes, la oferta que ofrecen las compañías debe ser más personalizada, adaptándose de forma precisa a las necesidades y preferencias de cada segmento o nicho de mercado. Es por ello que el social selling PYMEs se ha convertido en una de las mejores soluciones Marketing Digital.
Las charlas TED tienen como principal objetivo motivar a emprendedores, prestando especial atención al desarrollo tanto a nivel personal como profesional. Te recomendamos 6 charlas para motivarte a introducir las TIC en tu negocio.
Cuando utilizamos un dispositivo de almacenamiento para guardar datos, a menudo éstos se pueden recuperar aunque los hayamos borrado, por eso es muy importante que sepamos como asegurarnos de que esos datos ya no son accesibles antes de deshacernos del dispositivo.
Los buscadores son la principal fuente de tráfico para la web de una pyme. En este artículo te damos algunos consejos para mejorar el posicionamiento SEO de la página web de tu empresa, que aspectos influyen en los resultados y cómo podemos abordarlos.
Big Data se refiere al manejo de gran cantidad de datos, pero todavía más importante es como las pymes los captan, gestionan y transforman. El reto para las PYMEs es la transformación de datos en información útil y conocimiento de valor para la compañía para tomar las decisiones más adecuadas.
Estamos atravesando un proceso de transformación digital, en el que las empresas juegan un papel muy importante. Para ello, es esencial conocer cómo influyen las tecnologías de la información y la comunicación en las compañías, y cuáles son las ventajas que aportan. Aquí te damos algunas claves
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.