Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

¿Por qué es fundamental que tengas definidos los buyer persona de tu negocio?

¿Por qué es fundamental que tengas definidos los buyer persona de tu negocio?

Definir los buyer persona seria como hacer un ejercicio de reflexión respecto a cuales son los perfiles de gente de los que se compone nuestra masa de clientes. Esto puede ayudarte a incrementar tus ventas y mejorar la comunicación con tu público, asi que no te pierdas esta entrada que te ofrecemos al respecto.

Comprendiendo el estado de implementación del blockchain en la empresa española en 2020 y las futuras tendencias

Comprendiendo el estado de implementación del blockchain en la empresa española en 2020 y las futuras tendencias

Blockchain, este sistema de almacenaje de información fuera del sistema convencional, es famoso por su impenetrabilidad y su relalción con el Bitcoin. Pero, ¿en qué estado se encuentra en España y cuál es su previsión futura?

Personalizar las ventas puede incrementarlas hasta en un 15%.

Personalizar las ventas puede incrementarlas hasta en un 15%.

Personalizar las ventas ha quedado más que demostrado que ha de ser una estrategia paralela a la de captar nuevos clientes para tu negocio. Esta va dirigida a aumentar el life time value de tus clientes y por tanto reforzar la relación con tu marca.

Crean un chip capaz de identificar olores ¿será la próxima revolución para los negocios de cosmética?

Crean un chip capaz de identificar olores ¿será la próxima revolución para los negocios de cosmética?

La ciencia continua avanzando a pasos agigantados y desde Camara de Madrid nos gusta tratar las últimas novedades con vosotros. En este caso hablamos de chips neuromórficos y computación neurofisiológica. ¿Y tú, sabes de qué se trata?

Coworking + coliving ¿estamos ante una nueva tendencia de espacios de trabajo en los que vivir?

Coworking + coliving ¿estamos ante una nueva tendencia de espacios de trabajo en los que vivir?

La idea de aunar espacios de trabajo y convivencia empieza a coger fuerza en nuestro país. El concepto americano "coliving" podria ser una respuesta a tendencias al alza como el teletrabajo o la concentración urbana.

Estrategias para hacer lead nurturing en negocios B2B

Estrategias para hacer lead nurturing en negocios B2B

Para acabar convirtiendo una llamada de interés o formualrio en un cliente real hay detrás diferentes fases por las que guiar al posible comprador. En este artículo te contamos más acerca del "lead nurting" y cómo aplicarlo en interacciones con otras empresas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

Información básica sobre protección de Datos
Responsable Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
Finalidad Trataremos sus datos personales con la finalidad de gestionar esta contratación, así como para mantenerle informado sobre los productos y servicios ofrecidos por esta Corporación
Legitimación Ejecución del contrato
Destinatarios No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o salvo indicación expresa
Ejercicio de derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se detallan en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre la política de privacidad en la web www.camaramadrid.es

EMPRESAS TIC

Equifax
Yoigo
Tecnofor
RegTech Solutions
3ASIDE Consultors SL
Leyton
Yooz
Infoavan
Experis ManpowerGroup
Abast
Qlik
inaCatalog
Minsait
VALIDATED ID
Grupo INV
S4
Ingrammicro
Inovaprime
Dreamtech5
QUALYS TECHNOLOGIES S.A
GRUPO AVALON
Grupo Microsyscom
Grupo Incentivo Regalo
Panda Security
Cefiros
QUABIA CONSULTING
Dokify
CRÁNEO prEvilegiago
BWD Digital Transformation Spain
Inicia Soluciones
Actio procesos y Tecnología
Netcheck
Cabify
ISAIG Tecnología
Gocontact, S.L.
P&L Global
Zaska
Quality Objetcs
Optima Solutions
MIBIZ
Acens
SCC

COLABORADORES

Aula inglés
pymes.com
Camerfirma
Nefab
Roomspace
Wolters Kluwer
Ibercaja