Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

Inbound marketing vs Outbound marketing: descubre las diferencias

Inbound marketing vs Outbound marketing: descubre las diferencias

¿Conoces las diferencias del inbound marketing vs outbound marketing? Descúbrelas en que consiste cada uno en este artículo.

La homologación de proveedores y cómo optimizar tus costes

La homologación de proveedores y cómo optimizar tus costes

La homologación de proveedores es uno de los procesos más importantes que debe llevar a cabo tu empresa. Establecer una metodología automatizada te permitirá reducir tus costes, y también optimizar el tiempo de trabajo de todos tus empleados. Esto resulta mucho más efectivo a largo plazo en tu cadena logística.

Lo online seguirá siendo rutina tras la pandemia: telemedicina y formación a distancia son claves en el desarrollo de la PYME del presente

Lo online seguirá siendo rutina tras la pandemia: telemedicina y formación a distancia son claves en el desarrollo de la PYME del presente

Una investigación llevada a cabo por expertos del Falk College de la Universidad de Syracuse señala que la teleatención sanitaria seguirá una vez finalice la pandemia del Covid-19. Bhavneet Walia, profesor asistente de salud pública en la Universidad de Syracuse y autor principal del estudio, asegura que los resultados le sorprendieron.

Customer Centric Marketing, cuando el cliente es el centro alrededor del que gira la publicidad

Customer Centric Marketing, cuando el cliente es el centro alrededor del que gira la publicidad

El Customer Centric Marketing, tal y como su propio nombre indica, ubica al cliente como el eje central en torno al cual gira todo el negocio. El primer mito a desterrar es que todos los consumidores son iguales.

¿En qué consiste la transformación digital?

¿En qué consiste la transformación digital?

Casi todos los días escuchamos la importancia de la digitalización. Sin embargo, ¿conoces en que consiste la transformación digital?

Publicidad en redes sociales: ¿cómo funciona?

Publicidad en redes sociales: ¿cómo funciona?

Seguro que alguna vez has visto publicidad en redes sociales pero, ¿sabes cómo hacerlo con tu marca? Descubre las claves.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

Información básica sobre protección de Datos
Responsable Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
Finalidad Trataremos sus datos personales con la finalidad de gestionar esta contratación, así como para mantenerle informado sobre los productos y servicios ofrecidos por esta Corporación
Legitimación Ejecución del contrato
Destinatarios No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o salvo indicación expresa
Ejercicio de derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se detallan en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre la política de privacidad en la web www.camaramadrid.es

EMPRESAS TIC

Distrito K
Beta Systems Software España
ADP – Software y servicios de gestión de RR.HH.
Doers DF
thinkproject Iberia
Equifax
Yoigo
RegTech Solutions
Yooz
Infoavan
Experis ManpowerGroup
Abast
Minsait
VALIDATED ID
Grupo INV
Dreamtech5
QUALYS TECHNOLOGIES S.A
Watchguard
Cefiros
PSS
GlobalSUITE Solutions
Signaturit
Arsys
Happÿdonia
Dokify
morgan media
Tadibox
Abana
Love for SEO
Wiwink
QUIMEL S.L
Telsystem
HypermediaLAB
Cookless
Juggo
Allrework
Infofive
CRÁNEO prEvilegiago
BWD Digital Transformation Spain
Inicia Soluciones
Actio procesos y Tecnología
Sgaim
ISAIG Tecnología
P&L Global
Zaska
Quality Objetcs
HSI
Optima Solutions
BVS Technology Solutions
SiteGround
SCC

COLABORADORES

Santander
IPI Singapore
pymes.com
Camerfirma
Wolters Kluwer