Tendencias
Encuentra las últimas tendencias del sector
Aunque pueda parecer un término moderno, no lo es. Los servicios de outsourcing son las externalizaciones de siempre. Consiste en subcontratar servicios que habitualmente hacías tú a otras empresas. Pueden ser servicios secundarios, ajenos a la actividad principal, o vinculados con esta.
En este artículo, tratamos los eventos TED y los TEDx. Son herramientas poderosas para difundir ideas innovadoras que inspiran y movilizan a las personas. Generan un impacto duradero y te convierten en autoridad en tu sector.
Te hablamos de las nuevas tendencias en comunicación corporativa en Instagram. Resaltamos la cercanía y un trato y lenguaje más humano. También te contamos qué formatos son los mejores y la estrategia para efectuar ventas
Tratamos la importancia de un plan de comunicación bien estructurado, con metas realistas y medibles. Se trata de una herramienta poderosa que te ayuda a fortalecer tu marca y a establecer relaciones de calidad con todos los stakeholders.
La AEPD ha sido la responsable de endurecer ciertas medidas de la protección de datos en España para 2025. A grandes rasgos, estas están encaminadas a incorporar las tecnologías emergentes como la IA para salvaguardar la privacidad y la ciberseguridad
Las social media para empresas se han convertido en su mejor escaparate. Así, tener un perfil en Instagram o en LinkedIn, por ejemplo, te ayuda a configurar tu reputación como marca o, incluso, a vender tus productos o servicios. Disponemos de una guía en nuestra página web que te explica qué es Instagram. Puedes bajarlas […]
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.