La ley 39/2015, la Orden ESS/214/2018 y la Directiva 2014/55 EU incorporan una serie de obligaciones de relación digital y facturación electrónica principalmente con el sector público. Desde aquí podrá acceder a soluciones específicas para facilitar este tipo de obligación, potenciada ahora por el actual estado de aislamiento decretado.
En Pymes.com, aportamos soluciones avanzadas para centralizar, proteger y gestionar la identidad digital y transacciones electrónicas de las empresas, con máximas garantías legales:
Emite y centraliza cada certificado digital en un único espacio. Todos tus certificados en una sola plataforma para evitar su dispersión y uso fraudulento.
Porque con los certificados dispersos en cada ordenador, se abren brechas de seguridad que pueden comprometer tus datos como uso fraudulento, ataques informáticos o robos.
Además, cuenta con un proceso de auditoría, y controla en tiempo real quién, cuándo y a qué sedes accede con cada certificado digital.
Permite firmar electrónicamente tus documentos y enviárselos a terceros para que también los firmen, recogiendo evidencias que respaldan su validez legal.
Firma tus documentos desde cualquier lugar y dispositivo móvil (ordenador, tablet, móvil).
El gestor que necesitan las empresas para automatizar el seguimiento, recepción y gestión de las notificaciones emitidas por +9.000 organismos públicos como la Agencia Tributaria, la Dirección General De Tráfico y la Seguridad Social.
Sincroniza en un único buzón y con tan solo un clic todas las notificaciones de las Administraciones Públicas que deseas recibir.
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