Tendencias
Encuentra las últimas tendencias del sector
Un portal digital es una plataforma interactiva que conecta a la empresa con sus públicos y aporta valor más allá de una web tradicional. Bien diseñado, mejora la experiencia, automatiza procesos y fideliza clientes, siempre que incluya elementos clave y evite errores comunes como la carga lenta o la falta de objetivos claros.
La ciberseguridad para empresas es hoy un factor estratégico para garantizar la continuidad y la confianza. El artículo explica por qué es más importante que nunca, detalla diez claves esenciales para proteger los sistemas y describe las principales amenazas digitales junto con medidas prácticas para prevenirlas.
iCloud es ideal para profesionales y autónomos dentro del ecosistema Apple. Ofrece sincronización automática, seguridad avanzada y gestión sencilla de archivos. Aunque carece de herramientas empresariales avanzadas y colaboración en tiempo real, como Google Drive o OneDrive, su integración nativa y enfoque en privacidad lo hacen práctico para almacenamiento y flujo de trabajo personal o de pequeños equipos.
Septiembre es el momento perfecto para activar mejoras prácticas en tu empresa. Automatiza tareas, incorpora tecnología accesible y retoma el trabajo con foco y eficiencia gracias a las microtransformaciones digitales. ¡Empieza el mes con estrategia!
El modo rebajas es mucho más que aplicar descuentos. Implica planificar la logística, cuidar los márgenes y proteger la imagen de marca. Con estrategias como bundles, urgencia, remarketing o precios psicológicos, y evitando errores comunes en comunicación, stock y postventa, las rebajas pueden convertirse en una oportunidad para vender más y fidelizar clientes de forma rentable.
El email marketing sigue siendo una estrategia rentable y directa para conectar con los clientes, siempre que esté bien planificada. Una campaña eficaz requiere objetivos claros, segmentación, contenido de valor, diseño responsive, automatización y análisis de resultados. Evitar errores comunes y usar herramientas adecuadas permite maximizar conversiones y fidelizar a la audiencia.
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.