Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

Cómo ser hacker ético: formación y oportunidades laborales

Cómo ser hacker ético: formación y oportunidades laborales

El hacker ético es un experto en ciberseguridad que protege sistemas detectando vulnerabilidades antes que los atacantes. Para ejercer, se requiere formación técnica, certificaciones como CEH u OSCP y una mentalidad de aprendizaje constante. Este perfil ofrece amplias oportunidades laborales, tanto en empresas como de forma independiente

Cómo aprovechar Instagram en la empresa para impulsar tu marca

Cómo aprovechar Instagram en la empresa para impulsar tu marca

Instagram se ha consolidado como una herramienta clave para las empresas, que combina visibilidad, interacción y ventas en un solo espacio. Con estrategias adecuadas, como optimizar el perfil, crear contenido de valor y aprovechar sus funciones comerciales, las marcas pueden construir comunidad, fortalecer su imagen y aumentar sus conversiones.

PMO-as-a-Service: Innovación en gestión de proyectos para empresas y startups

PMO-as-a-Service: Innovación en gestión de proyectos para empresas y startups

La externalización de la PMO permite gobernanza, métricas y control en un entorno digital complejo.

¿Estamos regalando privacidad por una mejor experiencia de usuario? Riesgos reales según el RGPD

¿Estamos regalando privacidad por una mejor experiencia de usuario? Riesgos reales según el RGPD

¿Vale la pena una experiencia digital perfecta si perdemos el control sobre nuestros datos personales? Exploramos los riesgos, vacíos legales y los límites del RGPD frente a la hiperpersonalización.

Cómo utilizar asistentes en WhatsApp de forma segura para mejorar la satisfacción de los clientes y vender más

Cómo utilizar asistentes en WhatsApp de forma segura para mejorar la satisfacción de los clientes y vender más

Te contamos cómo implementar asistentes en WhatsApp de forma segura, cumpliendo la normativa de protección de datos y generando confianza en los clientes. Además, detallamos estrategias para automatizar ventas, personalizar la atención y fidelizar usuarios sin comprometer la seguridad ni la transparencia.

Cómo aprovechar el contenido UGC para ganar visibilidad y confianza

Cómo aprovechar el contenido UGC para ganar visibilidad y confianza

Las experiencias reales que comparten tus clientes de manera espontánea valen más que cualquier anuncio. Entra y conoce los UGCs.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

Syntekia
indigitall
Wavext
ABSIA LEGALTECH
Arquiconsult
Contec Consulting
Provocador Producciones
Semantic Systems
Antites
Yooz
NinjaOne
AuraQuantic
Camerdata
Cefiros
Dreamtech5
Fandit
Pagero
Samsung
Sige21
StartGo Connection
TP España
Normadat
Surefuture Success Consulting
Spiquer
HSI
Abast
Dársena21
Followup Customer Experience
Alvearium
BEAT SOLUTIONS
PMC
AmyPro
Abana
CIN
Fullcircle
GlobalSuite Solutions
ISAIG Tecnología
morgan media
Nanfor
Nestrategia
QUIMEL S.L
Telsystem
Wiwink
Zertia
SCC
The Whiteam Technology Service
Zoho

COLABORADORES

Camara Certifica
Camerfirma
Centro de Laboratorios de Madrid
IPI Singapore
Madrid Tech Show
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer