Tendencias
Encuentra las últimas tendencias del sector
La Ley de Accesibilidad adapta el Acta Europea de Accesibilidad al marco español, imponiendo requisitos obligatorios para que productos y servicios clave sean accesibles a todas las personas. Afecta a sectores como tecnología, banca, transporte y comercio electrónico, con sanciones de hasta un millón de euros por incumplimiento, y representa una oportunidad para impulsar la innovación inclusiva y la igualdad de oportunidades.
Un CRM es una herramienta que centraliza y optimiza la gestión de relaciones con clientes, mejora las ventas, marketing y atención al cliente. Su correcta implementación implica elegir la plataforma adecuada, migrar datos, configurar procesos y capacitar al equipo, impulsando así la productividad y la fidelización.
ChatGPT Plus Las profesiones extrañas, aunque poco convencionales, están ganando terreno en el mundo empresarial por su capacidad para aportar innovación, bienestar y ventaja competitiva. Incorporarlas mediante modelos flexibles como freelance, talleres o consultorías puede impulsar el crecimiento de forma rentable y estratégica.
Si tienes una empresa, da igual si es una tienda física, un e-commerce o das servicios, y no sabes cuáles son los medios de pago más utilizados para promover las ventas hoy en día, estás dejando dinero sobre la mesa.
Contar con un sistema de Help Desk eficiente es una necesidad estratégica para cualquier empresa que aspire a ofrecer soporte ágil, organizado y de calidad.
El networking es una herramienta clave para autónomos y pymes que buscan crecer, colaborar y ganar visibilidad sin grandes inversiones. Asistir a eventos adecuados, aportar valor y hacer seguimiento permiten00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 construir relaciones duraderas que impulsan el negocio.
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.