Tendencias
Encuentra las últimas tendencias del sector
El ecommerce en España alcanzó los 96 000 millones en 2024 y ya cuenta con 26 millones de compradores online, lo que supone una gran oportunidad para pymes y autónomos. Para competir, deben optimizar sus tiendas, cumplir con la normativa y aplicar estrategias digitales y de fidelización que generen confianza y relaciones duraderas.
ChatGPT Plus La auditoría de contenidos es un proceso estratégico que analiza todo el material publicado en un sitio web para medir su relevancia, rendimiento y alineación con los objetivos de negocio. Permite identificar qué piezas eliminar, optimizar o actualizar para mejorar el SEO, la experiencia del usuario y el impacto en la estrategia digital.
ChatGPT Plus Los negocios emprendedores se diferencian de las empresas tradicionales por su innovación, agilidad y enfoque en resolver necesidades emergentes con soluciones escalables y sostenibles. Sectores como la inteligencia artificial, sostenibilidad, salud, educación digital y fintech presentan gran potencial, siempre que las ideas se validen, se planifiquen con estrategia y se adapten de forma continua al mercado.
El 2025 llega con más presión y menos margen de error. Estas son las cinco decisiones digitales que están ayudando a las empresas a mantener su rentabilidad y competitividad.
La inteligencia artificial está transformando cómo las empresas atraen, desarrollan y retienen talento. Desde el reclutamiento hasta el bienestar laboral, la IA se consolida como un aliado estratégico para RRHH. Estas claves y retos estarán en el centro del debate en HR EXPO y ACCOUNTEX ESPAÑA 2025, dos eventos imprescindibles que se celebran en noviembre en IFEMA Madrid.
¿Sigues haciendo todo a mano, usando mil hojas de cálculo y corriendo detrás de tu negocio en lugar de liderarlo? Entonces necesitas urgentemente herramientas digitales. Sí, esas mismas que parecen complicadas o “solo para grandes empresas”, pero que, en realidad, son el salvavidas que tu pyme estaba esperando. No se trata de gastar dinero por […]
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.