Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

Generación de leads B2B: las mejores estrategias para pymes 

Generación de leads B2B: las mejores estrategias para pymes 

Más allá de atraer visitas, se trata de captar contactos interesados y convertirlos en oportunidades de negocio.

Diseñar tienda online: 5 consideraciones previas para optimizar su SEO

Diseñar tienda online: 5 consideraciones previas para optimizar su SEO

Integrar el SEO desde el inicio del diseño de una tienda online es esencial para asegurar su visibilidad, optimizar la experiencia del usuario y evitar errores técnicos futuros. Factores como la estructura, la velocidad, el diseño responsive y el contenido optimizado son clave para posicionar y convertir mejor.

Estilos de comunicación en la empresa: asertivo, pasivo y agresivo

Estilos de comunicación en la empresa: asertivo, pasivo y agresivo

La comunicación en la empresa es clave para el clima laboral, la confianza y la productividad. Entre los distintos estilos, el asertivo destaca por promover el respeto, la colaboración y un liderazgo efectivo, mientras que los estilos pasivo y agresivo generan tensiones y desmotivación.

Medidas para Mejorar Nuestro Nivel de Seguridad

Medidas para Mejorar Nuestro Nivel de Seguridad

Mejorar la ciberseguridad es vital. Descubre cómo proteger tu empresa frente a amenazas y cumplir con los marcos NIS2 y ENS con una evaluación 360.

Ventas online en España: estrategias para crecer como autónomo o pyme

Ventas online en España: estrategias para crecer como autónomo o pyme

El ecommerce en España alcanzó los 96 000 millones en 2024 y ya cuenta con 26 millones de compradores online, lo que supone una gran oportunidad para pymes y autónomos. Para competir, deben optimizar sus tiendas, cumplir con la normativa y aplicar estrategias digitales y de fidelización que generen confianza y relaciones duraderas.

Auditoría de contenidos: cómo mejorar tu visibilidad digital

Auditoría de contenidos: cómo mejorar tu visibilidad digital

ChatGPT Plus La auditoría de contenidos es un proceso estratégico que analiza todo el material publicado en un sitio web para medir su relevancia, rendimiento y alineación con los objetivos de negocio. Permite identificar qué piezas eliminar, optimizar o actualizar para mejorar el SEO, la experiencia del usuario y el impacto en la estrategia digital.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

Syntekia
indigitall
Wavext
ABSIA LEGALTECH
Arquiconsult
Contec Consulting
Provocador Producciones
Semantic Systems
Antites
Yooz
NinjaOne
AuraQuantic
Camerdata
Cefiros
Dreamtech5
Fandit
Pagero
Samsung
Sige21
StartGo Connection
TP España
Normadat
Surefuture Success Consulting
Spiquer
HSI
Abast
Dársena21
Followup Customer Experience
Alvearium
BEAT SOLUTIONS
PMC
AmyPro
Abana
CIN
Fullcircle
GlobalSuite Solutions
ISAIG Tecnología
morgan media
Nanfor
Nestrategia
QUIMEL S.L
Telsystem
Wiwink
Zertia
SCC
The Whiteam Technology Service
Zoho

COLABORADORES

Camara Certifica
Camerfirma
Centro de Laboratorios de Madrid
IPI Singapore
Madrid Tech Show
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer