Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

PMO-as-a-Service: Innovación en gestión de proyectos para empresas y startups

PMO-as-a-Service: Innovación en gestión de proyectos para empresas y startups

La externalización de la PMO permite gobernanza, métricas y control en un entorno digital complejo.

¿Estamos regalando privacidad por una mejor experiencia de usuario? Riesgos reales según el RGPD

¿Estamos regalando privacidad por una mejor experiencia de usuario? Riesgos reales según el RGPD

¿Vale la pena una experiencia digital perfecta si perdemos el control sobre nuestros datos personales? Exploramos los riesgos, vacíos legales y los límites del RGPD frente a la hiperpersonalización.

Cómo utilizar asistentes en WhatsApp de forma segura para mejorar la satisfacción de los clientes y vender más

Cómo utilizar asistentes en WhatsApp de forma segura para mejorar la satisfacción de los clientes y vender más

Te contamos cómo implementar asistentes en WhatsApp de forma segura, cumpliendo la normativa de protección de datos y generando confianza en los clientes. Además, detallamos estrategias para automatizar ventas, personalizar la atención y fidelizar usuarios sin comprometer la seguridad ni la transparencia.

Cómo aprovechar el contenido UGC para ganar visibilidad y confianza

Cómo aprovechar el contenido UGC para ganar visibilidad y confianza

Las experiencias reales que comparten tus clientes de manera espontánea valen más que cualquier anuncio. Entra y conoce los UGCs.

Generación de leads B2B: las mejores estrategias para pymes 

Generación de leads B2B: las mejores estrategias para pymes 

Más allá de atraer visitas, se trata de captar contactos interesados y convertirlos en oportunidades de negocio.

Diseñar tienda online: 5 consideraciones previas para optimizar su SEO

Diseñar tienda online: 5 consideraciones previas para optimizar su SEO

Integrar el SEO desde el inicio del diseño de una tienda online es esencial para asegurar su visibilidad, optimizar la experiencia del usuario y evitar errores técnicos futuros. Factores como la estructura, la velocidad, el diseño responsive y el contenido optimizado son clave para posicionar y convertir mejor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

Syntekia
indigitall
Wavext
ABSIA LEGALTECH
Arquiconsult
Contec Consulting
Provocador Producciones
Semantic Systems
Antites
Yooz
NinjaOne
AuraQuantic
Camerdata
Cefiros
Dreamtech5
Fandit
Pagero
Samsung
Sige21
StartGo Connection
TP España
Normadat
Surefuture Success Consulting
Spiquer
h&k
Abast
Dársena21
Followup Customer Experience
Alvearium
BEAT SOLUTIONS
PMC
AmyPro
Abana
CIN
Fullcircle
GlobalSuite Solutions
ISAIG Tecnología
morgan media
Nanfor
Nestrategia
QUIMEL S.L
Telsystem
Wiwink
Zertia
SCC
The Whiteam Technology Service
Zoho

COLABORADORES

Camara Certifica
Camerfirma
Centro de Laboratorios de Madrid
IPI Singapore
Madrid Tech Show
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer