Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

Los principales errores a evitar al aplicar data-driven decision (DDD)

Los principales errores a evitar al aplicar data-driven decision (DDD)

Basar el rumbo de la compañia y las acciones a llevar a cabo en datos es la manera más acertada para proceder. El proceso de toma de decisiones, cuando se asienta sobre el Data-Driven Decisions, y se hace sin cometer estos errores, puede crear un notable impacto en nuestra empresa.

5 mitos sobre la nube que todavía impiden la transformación digital de las pymes

5 mitos sobre la nube que todavía impiden la transformación digital de las pymes

La nube tiene a su alrededor ciertas creencias que no son del todo verdad y que estan haciendo perder a muchas empresas una oportunidad de acelerar su digitalización y mejorar sus sistemas. En este articulo vamos a darte una visión más clara acerca de este super disco duro.

Guía para encontrar las keywords adecuadas para el SEO de tu empresa

Guía para encontrar las keywords adecuadas para el SEO de tu empresa

A día de hoy, en el sector digital, todo el mundo sabe de la importancia de las palabras clave. Pero, ¿realmente se sabe cómo hacer una correcta keyword research? Por si acaso, hoy te decimos algunos matices a tener en cuenta.

La Inteligencia Artificial cambiará por completo las campañas de mailing de tu empresa

La Inteligencia Artificial cambiará por completo las campañas de mailing de tu empresa

La Inteligencia Artifiocial sigue avanzando a pasos agigantados. En este caso analizamos el impacto que puede tener (y ya está teniendo) en las campañas de email marketing. No te quedes atrás y descubre esta latente tendencia en email marketing.

Boletín especial: 7 consejos para un black friday sin sustos

Boletín especial: 7 consejos para un black friday sin sustos

Ante la inminente llegada del famoso Black Friday y su previsible agresividad de ofertas es importante tener en cuenta estos siete consejos de compra que nos brinda el Mando Conjunto de Ciberdefensa del Ministerio de Defensa para evitar sustos en el consumo online.

¿Por qué es fundamental que tengas definidos los buyer persona de tu negocio?

¿Por qué es fundamental que tengas definidos los buyer persona de tu negocio?

Definir los buyer persona seria como hacer un ejercicio de reflexión respecto a cuales son los perfiles de gente de los que se compone nuestra masa de clientes. Esto puede ayudarte a incrementar tus ventas y mejorar la comunicación con tu público, asi que no te pierdas esta entrada que te ofrecemos al respecto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

Altostratus
Syntekia
Wavext
indigitall
Arquiconsult
ABSIA LEGALTECH
Contec Consulting
Semantic Systems
Antites
MD Sistemas
NinjaOne
Samsung
Fandit
Camerdata
StartGo Connection
Pagero
Sige21
AuraQuantic
Yooz
Dreamtech5
Cefiros
TP España
Normadat
Surefuture Success Consulting
Spiquer
Alvearium
BEAT SOLUTIONS
PMC
AmyPro
Fullcircle
Nanfor
CIN
Dársena21
Nestrategia
Zertia
morgan media
GlobalSuite Solutions
Abana
Wiwink
QUIMEL S.L
h&k
Telsystem
ISAIG Tecnología
Abast
The Whiteam Technology Service
Zoho
SCC

COLABORADORES

Meta World Congress
Madrid Tech Show
IPI Singapore
Santander
pymes.com
Camerfirma
Wolters Kluwer