Tendencias
Encuentra las últimas tendencias del sector
La Inteligencia Artificial ?se trata de un producto de procesamiento masivo de datos del que se extraen conclusiones que se utilizan en los negocios.
Disrupción digital consiste en un cambio del modelo tradicional de negocio debido a la irrupción de las nuevas tecnologías que afecta de tal forma a un modelo de negocio, sector o industria que cambia totalmente el paradigma para todo su sector, obligando al resto de empresas a adaptarse o quedarse atrás.
El networking es uno de las principales herramientas de cualquier compañía, independientemente de su tamaño y sector de actividad, para ampliar la red de contactos, algo fundamental para lograr un mejor posicionamiento de la compañía. En este artículo veremos algunos consejos sobre cómo organizar una jornada de networking perfecta.
Klaus Schwab es un reconocido economista, actual presidente del Foro Económico Mundial que se convoca anualmente en Davos y que durante este 2019 se ha basado en la temática “Globalización 4.0: Adaptando una nueva arquitectura a la Cuarta Revolución Industrial”.
El ecommerce está en auge en España y en todo el mundo. La introducción de sistemas de pago mas seguros, la facilidad de uso y el cambio en los hábitos de consumo de los usuarios están facilitando que las previsiones sean cada vez mas optimistas para el comercio electrónico. En este artículo analizamos estas previsiones.
La innovación y la transformación digital se han convertido en las herramientas fundamentales para la competitividad de las empresas en su camino a la Industria 4.0. En esta ocasión analizamos el caso de el Grupo Calvo, referente indiscutible de transformación digital en el sector de la alimentación en España.
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.