Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

Lo online seguirá siendo rutina tras la pandemia: telemedicina y formación a distancia son claves en el desarrollo de la PYME del presente

Lo online seguirá siendo rutina tras la pandemia: telemedicina y formación a distancia son claves en el desarrollo de la PYME del presente

Una investigación llevada a cabo por expertos del Falk College de la Universidad de Syracuse señala que la teleatención sanitaria seguirá una vez finalice la pandemia del Covid-19. Bhavneet Walia, profesor asistente de salud pública en la Universidad de Syracuse y autor principal del estudio, asegura que los resultados le sorprendieron.

Customer Centric Marketing, cuando el cliente es el centro alrededor del que gira la publicidad

Customer Centric Marketing, cuando el cliente es el centro alrededor del que gira la publicidad

El Customer Centric Marketing, tal y como su propio nombre indica, ubica al cliente como el eje central en torno al cual gira todo el negocio. El primer mito a desterrar es que todos los consumidores son iguales.

Medio siglo desde que existe el correo electrónico: así puedes mantenerlo seguro en tu empresa

Medio siglo desde que existe el correo electrónico: así puedes mantenerlo seguro en tu empresa

El correo electrónico cambió para siempre la forma de comunicarnos. Esta herramienta sin la que hoy en día difícilmente no podríamos vivir tiene una edad, ya ha cumplido el medio siglo.

¿En qué consiste la transformación digital?

¿En qué consiste la transformación digital?

Casi todos los días escuchamos la importancia de la digitalización. Sin embargo, ¿conoces en que consiste la transformación digital?

Publicidad en redes sociales: ¿cómo funciona?

Publicidad en redes sociales: ¿cómo funciona?

Seguro que alguna vez has visto publicidad en redes sociales pero, ¿sabes cómo hacerlo con tu marca? Descubre las claves.

La covid-19 ha supuesto una apuesta por la digitalización de empresas con un 70% de pymes que han invertido ya

La covid-19 ha supuesto una apuesta por la digitalización de empresas con un 70% de pymes que han invertido ya

La covid-19 se ha convertido en el vector que ha empujado a las empresas hacia una digitalización clave para muchas de ellas. Con el mundo bloqueado por una enfermedad de la que se sabe muy poco, el universo virtual ha sido capaz de mantener las ventas y la facturación de la mayoría de las empresas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

IA Profit
indigitall
Wavext
Arquiconsult
Semantic Systems
Antites
Yooz
Link Affinity
Áurea
AuraQuantic
Camerdata
Cefiros
Dreamtech5
Fandit
Pagero
Samsung
Sige21
StartGo Connection
Normadat
Spiquer
HSI
Abast
Dársena21
Followup Customer Experience
Alvearium
BEAT SOLUTIONS
PMC
Exponential IT Consulting
AmyPro
Abana
CIN
Fullcircle
GlobalSuite Solutions
ISAIG Tecnología
morgan media
Nanfor
Nestrategia
QUIMEL S.L
Telsystem
Wiwink
Zertia
SCC
The Whiteam Technology Service
Zoho

COLABORADORES

Camara Certifica
Camerfirma
Centro de Laboratorios de Madrid
IPI Singapore
Madrid Tech Show
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer
Pablo Gil