Tendencias
Encuentra las últimas tendencias del sector
El nivel de digitalización de las pymes se ha visto forzado a aumentar. El aumento de perfiles sociales y el uso de anuncios en medios digitales así lo ha reflejado. Ante el aumento de la competencia en los canales online, el marketing digital ha cobrado importancia.
En los últimos meses, muchos negocios de comida se han visto forzados a buscar nuevas salidas a su servicvio. En la mayoria de los casos la solución ha sido posibilitar el comer fuera del restaurante, ya sea en "delivery" o "take away". Pero, ¿es esta posibilidad una solución rentable para todos los negocios?
Las redes sociales en las empresas son una de las claves para lograr una comunicación efectiva con los distintos públicos actualmente. Por ello, si estás pensando en crear tu estrategia de redes sociales, no te puedes perder los usos que puedes darle a este canal, beneficios y reflexiones antes de empezar.
La astucia de los estafadores se sigue agudizando. Hoy, a través del mando conjunto de ciberdefensa, venimos a exponer un tipo de estafa digital que se está extendiendo con rapidez entre la población. Se trata del "smishing", un tipo de phishing a través de mensajeria SMS.
En el artículo de hoy sobre marketing digital, queremos segmentar tus necesidades según el cliente final. Para ello te presentamos las siguientes buenas prácticas quetener presente al montar tu estratégia de promoción, captación y venta
Son una parte esencial de la cultura popular de nuestro país. Los bares están sufriendo de manera agresiva los envistes de las restricciones y muchos ven un futuro oscuro en el horizonte. La pregunta es ¿significará esto un cambio más profundo que transforme el modelo económico de nuestro país?
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.