Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

¿Qué es una investigación de mercado cualitativa y qué ventajas tiene para la empresa?

¿Qué es una investigación de mercado cualitativa y qué ventajas tiene para la empresa?

La investigación de mercados se define como el proceso mediante el cual se identifica, recopila, analiza y difunde la información para conocer mejor al público objetivo. Entra y descubre sus ventajas.

Descubre las 7 razones para instalar un chatbot y/o Contact Center de atención al cliente

Descubre las 7 razones para instalar un chatbot y/o Contact Center de atención al cliente

La atención al cliente es esencial para ofrecer un servicio empresarial de calidad y competitivo que consiga altos niveles de satisfacción entre los clientes. Precisamente un estudio de la consultora Deloitte indica que las experiencias positivas pueden aumentar hasta un 140% las compras de un cliente satisfecho.

Gamificación y e-commerce: si el cliente se divierte, tu empresa vende más

Gamificación y e-commerce: si el cliente se divierte, tu empresa vende más

Uno de los principales retos al que se enfrentan muchas tiendas online es el de evitar que los usuarios abandonen a la mitad el proceso de compra. El objetivo es retenerlos, y la gamificación se está convirtiendo en una de las mejores herramientas para lograrlo.

Flotas de robots: la robotización laboral y cómo generará nuevos puestos de trabajo

Flotas de robots: la robotización laboral y cómo generará nuevos puestos de trabajo

Los robots ya han llegado a nuestros puestos de trabajo, es una realidad que muchos están asumiendo con cierta perplejidad, desconfianza y sobre todo angustia. El motivo es que muchos trabajadores creen que la llegada de flotas de robots a sus sectores destruirá el empleo.

Las 10 tendencias en TIC que marcarán el futuro de las empresas en 2022

Las 10 tendencias en TIC que marcarán el futuro de las empresas en 2022

La digitalización de las empresas es una cuestión decisiva e inminente, puesto que nadie podrá parar el increíble ascenso que la tecnología está cobrando dentro de la mayoría de trabajos.

¿Cómo estructurar el trabajo de un departamento de compras?

¿Cómo estructurar el trabajo de un departamento de compras?

¿Te gustaría conocer el proceso para estructurar mi departamento de compras correctamente? Descúbrelo de la mano de Dokify.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

IA Profit
indigitall
Wavext
Arquiconsult
Semantic Systems
Antites
Yooz
Link Affinity
Áurea
AuraQuantic
Camerdata
Cefiros
Dreamtech5
Fandit
Pagero
Samsung
Sige21
StartGo Connection
Normadat
Spiquer
HSI
Abast
Dársena21
Followup Customer Experience
Alvearium
BEAT SOLUTIONS
PMC
Exponential IT Consulting
AmyPro
Abana
CIN
Fullcircle
GlobalSuite Solutions
ISAIG Tecnología
morgan media
Nanfor
Nestrategia
QUIMEL S.L
Telsystem
Wiwink
Zertia
SCC
The Whiteam Technology Service
Zoho

COLABORADORES

Camara Certifica
Camerfirma
Centro de Laboratorios de Madrid
IPI Singapore
Madrid Tech Show
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer
Metaverso.pro
Pablo Gil