Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

Edge Computing en la Industria 4.0: reducción de latencia y optimización de datos

Edge Computing en la Industria 4.0: reducción de latencia y optimización de datos

El Edge Computing descentraliza el procesamiento de datos hacia los sistemas periféricos para liberar los centros de producción de datos. Es fundamental si queréis llevar vuestra empresa hacia la industria 4.0. Además, contribuye a una reducción notable de costes por el almacenamiento de datos.

La escucha social: conexión cliente-empresa

La escucha social: conexión cliente-empresa

La escucha social es una herramienta de marketing muy valiosa y útil, sobre todo, si tenéis presencia en las redes sociales. Os permite conectar con las necesidades y las emociones de vuestros clientes potenciales, lo que favorece su posible conversión. De esta forma, podéis hacer crecer vuestros negocios.

¿Qué pasaría si tu empresa perdiera todos los datos?

¿Qué pasaría si tu empresa perdiera todos los datos?

Un ciberataque, un fallo en el sistema de copia de seguridad o un mantenimiento inadecuado podría tener un desenlace fatal. ¿Estás preparado para evitar perderlo todo?

Eficiencia Oculta: Descubriendo el poder del back office en las empresas modernas

Eficiencia Oculta: Descubriendo el poder del back office en las empresas modernas

Existen numerosos procesos de áreas de la empresa que pueden ser gestionados total o parcialmente a través de la externalización. En este artículo veremos cuáles son y qué beneficios aportan.

¿Qué empresas están obligadas a hacer la facturación electrónica?

¿Qué empresas están obligadas a hacer la facturación electrónica?

La facturación electrónica se va imponiendo en el mundo de los negocios por las múltiples ventajas que ofrece la digitalización. Además, la tecnología que podéis utilizar para llevarla a cabo es muy intuitiva y sencilla de usar.

La omnicanalidad se vuelve aún más importante para las marcas y comercios minoristas

La omnicanalidad se vuelve aún más importante para las marcas y comercios minoristas

En el periodo navideño se producen más del 30% de las ventas online y se realizan el 31% de las búsquedas para las principales categorías minoristas. Esta información procedente de Google  pone énfasis en la gran importancia de estas fechas para las pymes españolas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

Información básica sobre protección de Datos
Responsable Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
Finalidad Trataremos sus datos personales con la finalidad de gestionar esta contratación, así como para mantenerle informado sobre los productos y servicios ofrecidos por esta Corporación
Legitimación Ejecución del contrato
Destinatarios No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o salvo indicación expresa
Ejercicio de derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se detallan en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre la política de privacidad en la web www.camaramadrid.es

EMPRESAS TIC

Arsys
Yooz
AuraQuantic
Dreamtech5
Pagero
RegTech Solutions
Samsung
SCC
Sige21
Dársena21
Normadat
XPARTANS
BWD Digital Transformation Spain
CIN
Dokify
GlobalSuite Solutions
Infofive
Nanfor
QUIMEL S.L
Tadibox
Telsystem
Wiwink

COLABORADORES

Camerfirma
IPI Singapore
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer