Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

¿Cómo aplicar el embudo de ventas en tu empresa?

¿Cómo aplicar el embudo de ventas en tu empresa?

El embudo de ventas es una estrategia de marketing que te ayuda a aplicar las mejores herramientas en cada una de las etapas en las que se organiza. De este modo, racionalizarás su aplicación y podrás medir el éxito de tu estrategia

¿Qué es una boutique creativa y qué le aporta a tu empresa?

¿Qué es una boutique creativa y qué le aporta a tu empresa?

Una boutique creativa es una agencia de marketing pequeña, donde el arte, el diseño y la estrategia configuran los pilares esenciales en los que se sostiene. Contratar una implica grandes ventajas de personalización y originalidad por encima de las grandes empresas de contenido

10 ejemplos de encuesta de satisfacción para clientes

10 ejemplos de encuesta de satisfacción para clientes

Las encuestas de satisfacción bien diseñadas no solo ofrecen respuestas, sino también oportunidades de mejorar, fidelizar y crecer.

TikTok Ads: ¿Quién debe anunciarse en esta red social?

TikTok Ads: ¿Quién debe anunciarse en esta red social?

En este artículo, tratamos si a tu empresa le conviene invertir en TikTok Ads. Es la publicidad de pago de la red social TikTok. Así, te hablamos de las temáticas habituales en esa red social y el perfil sociológico de los usuarios más habituales

¿Qué es el e-recruitment y qué ventajas ofrece a las pymes?

¿Qué es el e-recruitment y qué ventajas ofrece a las pymes?

El e-recruitment es la forma digital y eficiente de encontrar talento. Para las pymes, representa una oportunidad real de ahorrar tiempo, optimizar recursos y mejorar sus procesos de selección.

Ciberseguridad en la era de la IA: Amenazas y soluciones

Ciberseguridad en la era de la IA: Amenazas y soluciones

 Hoy, los ciberataques ya no son obra de aficionados escondidos tras una pantalla, sino de sistemas automatizados, capaces de aprender, adaptarse y atacar sin descanso.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

Syntekia
Wavext
Arquiconsult
Semantic Systems
Yooz
Áurea
AuraQuantic
Dreamtech5
Pagero
Samsung
Sige21
Normadat
Dársena21
CIN
GlobalSuite Solutions
Nanfor
QUIMEL S.L
Telsystem
Wiwink
SCC

COLABORADORES

Camerfirma
IPI Singapore
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer