Tendencias
Encuentra las últimas tendencias del sector
La externalización de la PMO permite gobernanza, métricas y control en un entorno digital complejo.
¿Vale la pena una experiencia digital perfecta si perdemos el control sobre nuestros datos personales? Exploramos los riesgos, vacíos legales y los límites del RGPD frente a la hiperpersonalización.
Te contamos cómo implementar asistentes en WhatsApp de forma segura, cumpliendo la normativa de protección de datos y generando confianza en los clientes. Además, detallamos estrategias para automatizar ventas, personalizar la atención y fidelizar usuarios sin comprometer la seguridad ni la transparencia.
Las experiencias reales que comparten tus clientes de manera espontánea valen más que cualquier anuncio. Entra y conoce los UGCs.
Más allá de atraer visitas, se trata de captar contactos interesados y convertirlos en oportunidades de negocio.
Integrar el SEO desde el inicio del diseño de una tienda online es esencial para asegurar su visibilidad, optimizar la experiencia del usuario y evitar errores técnicos futuros. Factores como la estructura, la velocidad, el diseño responsive y el contenido optimizado son clave para posicionar y convertir mejor.
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.