Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

Eventos de networking: cómo sacarles partido siendo autónomo o pyme

Eventos de networking: cómo sacarles partido siendo autónomo o pyme

El networking es una herramienta clave para autónomos y pymes que buscan crecer, colaborar y ganar visibilidad sin grandes inversiones. Asistir a eventos adecuados, aportar valor y hacer seguimiento permiten00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 construir relaciones duraderas que impulsan el negocio.

Ejemplos de IoT en empresas: cómo las cosas conectadas mejoran tu productividad

Ejemplos de IoT en empresas: cómo las cosas conectadas mejoran tu productividad

El IoT empresarial impulsa la eficiencia y la toma de decisiones en tiempo real mediante la conexión inteligente de dispositivos. Su adopción estratégica mejora la competitividad, a pesar de los desafíos técnicos y organizativos.

Herramienta de trabajo colaborativo: cuál elegir y cómo implementarla en tu empresa

Herramienta de trabajo colaborativo: cuál elegir y cómo implementarla en tu empresa

Este artículo trata las herramientas de trabajo colaborativo para mejorar los sistemas de comunicación dentro de la empresa. De esta forma, facilita la movilidad de los equipos e incrementa la eficiencia, optimiza la organización y favorece la innovación dentro de la organización

8 ideas de IA generativa para ahorrar tiempo en tu empresa 

8 ideas de IA generativa para ahorrar tiempo en tu empresa 

La inteligencia artificial ya no es solo para gigantes tecnológicos. Hoy, cualquier empresa, grande o pequeña, puede usar la IA generativa para automatizar tareas, reducir carga operativa y ganar tiempo donde más lo necesita. 

Microtransformaciones digitales: cómo avanzar en la digitalización sin grandes presupuestos

Microtransformaciones digitales: cómo avanzar en la digitalización sin grandes presupuestos

Las microtransformaciones digitales permiten a las empresas dar pasos reales hacia la digitalización sin grandes inversiones ni complejas implantaciones. Te mostramos cómo implementar mejoras rápidas, efectivas y accesibles desde hoy mismo.

Características de la comunicación en tiempos de crisis

Características de la comunicación en tiempos de crisis

La comunicación en tiempos de crisis es fundamental para proteger tu marca, entre otras cosas. Ante una eventualidad adversa, es importante reunir a un comité de crisis y nombrar un portavoz para que sea el que lance los mensajes y mantenga la coherencia corporativa

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

Syntekia
Wavext
Arquiconsult
Semantic Systems
Yooz
AuraQuantic
Dreamtech5
Pagero
Samsung
Sige21
Normadat
Dársena21
CIN
GlobalSuite Solutions
Nanfor
QUIMEL S.L
Telsystem
Wiwink
SCC

COLABORADORES

Camerfirma
IPI Singapore
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer