Tendencias
Encuentra las últimas tendencias del sector
El 2020 ha sido un año un tanto atípico, y ha puesto sobre la mesa asuntos nuevos y otros que ya hace tiempo que flotan en el ambiente. Pero de lo que no cabe duda es que estos asuntos que hoy tratamos no han acabado con el fin de año y serán retos a abordar este 2021.
El teletrabajo es una clara tendencia para los próximos años. Todo indica que, gracias a la pandemia en la que estamos inmersos, el entorno laboral ha ganado en flexibilidad y madurez. Hoy analizamos el futuro de este paradigma que se nos presenta.
Campañas de phishing están a la orden del díá. Esta modalidad dke estafa, basada en el suplantando de direcciones de correo conocidas por el usuaorio hace que sea faciñ la confusoión y el engaño. Es por ello que en el boletín especial de hoy te queremos dar unas diectrices para que estés protegido contra el phishing.
La escritura persuasiva (copywriting) combinada con conocimientos de posicionamiento web (SEO) puede convertirse en una combinación muy rentable para tu negocio. Consigue estar más cerca de la cúspide de los resultados de Google con estos consejos y buenas prácticas.
El concepto de SEO Intenacional es fundamental para una estrategia de internacionalización digital. Aborda los diferentes focos de actuación que te presentamos de manera correcta y la entrada a tu país objetivo será mucho más efectiva.
En las PYMES han de tener en mente que, la pesar de su falta de recursos, aplicar la tecnologia y la flexibilidad en su organización, aunque sea de manera lenta, puede marcar la diferencia entre estar dentro o fuera del mercado. En este artículo os damos unas claves para afrontar el proceso de digitalización en la pequeña y mediana empresa.
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.