Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

¿Por qué es fundamental que tengas definidos los buyer persona de tu negocio?

¿Por qué es fundamental que tengas definidos los buyer persona de tu negocio?

Definir los buyer persona seria como hacer un ejercicio de reflexión respecto a cuales son los perfiles de gente de los que se compone nuestra masa de clientes. Esto puede ayudarte a incrementar tus ventas y mejorar la comunicación con tu público, asi que no te pierdas esta entrada que te ofrecemos al respecto.

Comprendiendo el estado de implementación del blockchain en la empresa española en 2020 y las futuras tendencias

Comprendiendo el estado de implementación del blockchain en la empresa española en 2020 y las futuras tendencias

Blockchain, este sistema de almacenaje de información fuera del sistema convencional, es famoso por su impenetrabilidad y su relalción con el Bitcoin. Pero, ¿en qué estado se encuentra en España y cuál es su previsión futura?

Personalizar las ventas puede incrementarlas hasta en un 15%.

Personalizar las ventas puede incrementarlas hasta en un 15%.

Personalizar las ventas ha quedado más que demostrado que ha de ser una estrategia paralela a la de captar nuevos clientes para tu negocio. Esta va dirigida a aumentar el life time value de tus clientes y por tanto reforzar la relación con tu marca.

Crean un chip capaz de identificar olores ¿será la próxima revolución para los negocios de cosmética?

Crean un chip capaz de identificar olores ¿será la próxima revolución para los negocios de cosmética?

La ciencia continua avanzando a pasos agigantados y desde Camara de Madrid nos gusta tratar las últimas novedades con vosotros. En este caso hablamos de chips neuromórficos y computación neurofisiológica. ¿Y tú, sabes de qué se trata?

Estrategias para hacer lead nurturing en negocios B2B

Estrategias para hacer lead nurturing en negocios B2B

Para acabar convirtiendo una llamada de interés o formualrio en un cliente real hay detrás diferentes fases por las que guiar al posible comprador. En este artículo te contamos más acerca del "lead nurting" y cómo aplicarlo en interacciones con otras empresas.

Boletín especial: Aplicación Radar COVID

Boletín especial: Aplicación Radar COVID

Tras el lanzamiento de la aplicación movil RADAR COVID por parte del Gobierno de España surgieron algunas dudas acerca de las opciones de privacidad. En este boletín informativo del Ministerio de Defensa se abordan las cuestiones relacionadas con esta solución tecnológica y la cestión de datos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

Información básica sobre protección de Datos
Responsable Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
Finalidad Trataremos sus datos personales con la finalidad de gestionar esta contratación, así como para mantenerle informado sobre los productos y servicios ofrecidos por esta Corporación
Legitimación Ejecución del contrato
Destinatarios No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o salvo indicación expresa
Ejercicio de derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se detallan en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre la política de privacidad en la web www.camaramadrid.es

EMPRESAS TIC

INTEGRAL INNOVATION EXPERTS
indigitall
Infoavan
Yooz
AuraQuantic
Camerdata
Cefiros
Dreamtech5
Fandit
HSI
Inforges
Pagero
RegTech Solutions
Samsung
SCC
Sige21
StartGo Connection
Abast
Dársena21
Normadat
QUALYS TECHNOLOGIES S.A
XPARTANS
Abana
CIN
CPMmatters
Dokify
Fullcircle
GlobalSuite Solutions
Infofive
ISAIG Tecnología
morgan media
Nanfor
Nestrategia
QUIMEL S.L
Tadibox
Telsystem
Wiwink
Zertia
Teenvio
Zoho

COLABORADORES

Camara Certifica
Camerfirma
Centro de Laboratorios de Madrid
IPI Singapore
Madrid Tech Show
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer