Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

¿Por qué interesa optar por los servicios gestionados y la internalización de IT?

¿Por qué interesa optar por los servicios gestionados y la internalización de IT?

Inteligencia Artificial, Blockchain, IoT, Machine Learning, Deep Learning o Cloud computing son algunas de las tecnologías más emergentes y su conocimiento profundo está relacionado con el desarrollo de soluciones innovadoras imprescindibles para superar los retos que se les presentan a las empresas a diario.

Las cadenas de suministro han paralizado su digitalización por las constantes amenazas mundiales

Las cadenas de suministro han paralizado su digitalización por las constantes amenazas mundiales

A causa del contexto mundial en el que nos encontramos, las empresas han sufrido un desabastecimiento de las materias primas y esto ha afectado a la digitalización de las cadenas de suministros.

4 fórmulas simples para reducir el estrés de tu plantilla por la hiperconexión digital

4 fórmulas simples para reducir el estrés de tu plantilla por la hiperconexión digital

La digitalización nos ha traído muchas ventajas en el campo laboral y también en el personal. Pero hay personas que están sufriendo una hiperconexión digital y esto les está afectando negativamente al normal desarrollo de su vida cotidiana.

Emotet sigue siendo el malware más común en el mundo, afectando a un 6% de todos los equipos

Emotet sigue siendo el malware más común en el mundo, afectando a un 6% de todos los equipos

Emotet está categorizado como el malware que más ataca y consigue dañar a los equipos informáticos de las diferentes comañías.

Las nuevas organizaciones híbridas como tendencia tecnológica que se está consolidando

Las nuevas organizaciones híbridas como tendencia tecnológica que se está consolidando

La rápida digitalización a la que se han visto sometidas muchas compañías ha propiciado un nuevo modelo de organización, las organizaciones híbridas. Tan beneficiosas para las empresas como para los trabajadores.

El marketing de influencers dispara sus tarifas hasta un 100% tras la pandemia

El marketing de influencers dispara sus tarifas hasta un 100% tras la pandemia

Los influencers se han convertido en una pieza fundamental en las estrategias de marketing de las marcas. Los influencers son capaces de atraer grandes masas de personas e influir en su comportamiento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

IA Profit
indigitall
Wavext
Arquiconsult
Semantic Systems
Antites
Yooz
Link Affinity
Áurea
AuraQuantic
Camerdata
Cefiros
Dreamtech5
Fandit
Pagero
Samsung
Sige21
StartGo Connection
Normadat
Spiquer
HSI
Abast
Dársena21
Followup Customer Experience
Alvearium
BEAT SOLUTIONS
PMC
Exponential IT Consulting
AmyPro
Abana
CIN
Fullcircle
GlobalSuite Solutions
ISAIG Tecnología
morgan media
Nanfor
Nestrategia
QUIMEL S.L
Telsystem
Wiwink
Zertia
SCC
The Whiteam Technology Service
Zoho

COLABORADORES

Camara Certifica
Camerfirma
Centro de Laboratorios de Madrid
IPI Singapore
Madrid Tech Show
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer
Metaverso.pro
Pablo Gil