Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

Características de la comunicación en tiempos de crisis

Características de la comunicación en tiempos de crisis

La comunicación en tiempos de crisis es fundamental para proteger tu marca, entre otras cosas. Ante una eventualidad adversa, es importante reunir a un comité de crisis y nombrar un portavoz para que sea el que lance los mensajes y mantenga la coherencia corporativa

Compliance y pymes, ¿necesidad o derroche?

Compliance y pymes, ¿necesidad o derroche?

Compliance o cumplimiento normativo y pymes son conceptos que han de ir de la mano. El cumplimiento fortalece la confianza de la marca y evita sanciones. Es una herramienta clave para el crecimiento sostenible de la organización.

Cómo aprovechar Instagram en la empresa para impulsar tu marca

Cómo aprovechar Instagram en la empresa para impulsar tu marca

Instagram es una red social muy versátil y no solo un escaparate de fotografías personales. Las empresas pueden elaborar importantes estrategias para conseguir seguidores, hacer comunidades y llegar a su público orgánico

Computer vision: de qué se trata y cómo puedes usarla tu empresa

Computer vision: de qué se trata y cómo puedes usarla tu empresa

¿Y si las máquinas pudieran ver lo que tú ves, pero con más precisión, en menos tiempo y sin margen de error? Eso ya es posible gracias a la computer vision.

Servicios de outsourcing: ¿Qué le aportan a tu empresa?

Servicios de outsourcing: ¿Qué le aportan a tu empresa?

Aunque pueda parecer un término moderno, no lo es. Los servicios de outsourcing son las externalizaciones de siempre. Consiste en subcontratar servicios que habitualmente hacías tú a otras empresas. Pueden ser servicios secundarios, ajenos a la actividad principal, o vinculados con esta.

¿Cómo están transformando a las empresas los eventos TEDx?

¿Cómo están transformando a las empresas los eventos TEDx?

En este artículo, tratamos los eventos TED y los TEDx. Son herramientas poderosas para difundir ideas innovadoras que inspiran y movilizan a las personas. Generan un impacto duradero y te convierten en autoridad en tu sector.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

Syntekia
indigitall
Wavext
ABSIA LEGALTECH
Arquiconsult
Provocador Producciones
Semantic Systems
Antites
Yooz
Link Affinity
AuraQuantic
Camerdata
Cefiros
Dreamtech5
Fandit
Pagero
Samsung
Sige21
StartGo Connection
TP España
Normadat
Surefuture Success Consulting
Spiquer
HSI
Abast
Dársena21
Followup Customer Experience
Alvearium
BEAT SOLUTIONS
PMC
AmyPro
Abana
CIN
Fullcircle
GlobalSuite Solutions
ISAIG Tecnología
morgan media
Nanfor
Nestrategia
QUIMEL S.L
Telsystem
Wiwink
Zertia
SCC
The Whiteam Technology Service
Zoho

COLABORADORES

Camara Certifica
Camerfirma
Centro de Laboratorios de Madrid
IPI Singapore
Madrid Tech Show
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer