Tendencias
Encuentra las últimas tendencias del sector
Hablamos del smart destination como una forma de digitalización de los negocios turísticos. Se trata de destinos turísticos inteligentes que ofrece soluciones y propuestas innovadoras. Además, presta sus servicios a través de una infraestructura tecnológica moderna y sólida.
En este artículo, tratamos las estrategias de growth hacking. Es una metodología que sitúa el capital humano en el centro de vuestro negocio. Os hablamos de algunas de las estrategias que utiliza, como los productos freemium, las estrategias de compromiso o los programas de referidos.
La transformación digital en las pymes industriales supone aceptar un cambio de paradigma y mentalidad. Además, debéis aprender a manejar nuevas herramientas tecnológicas e incorporarlas a vuestra vida profesional. Al final, conseguiréis un mayor ahorro, competitividad y crecimiento.
La ciberseguridad hoy es una preocupación crítica para cualquier organización y la inteligencia artificial está emergiendo como una herramienta fundamental para proteger las redes y sistemas de información.
Tratamos la comunicación disruptiva. Si tenéis en cuenta que la mayoría de las decisiones de compra o suscripción la guían las emociones, es una aliada perfecta para incrementar vuestras conversiones. Por esta razón, os hablamos de las claves, de cómo integrarla en vuestras estrategias de marketing y de algunas de las técnicas más habituales para implementarla.
Os hablamos de la transformación digital y de cómo las herramientas no code os pueden ayudar a implementarla, aunque no seáis expertos en programación. Os ayudarán a no depender de empresas externas para pequeñas aplicaciones. Os informamos sobre algunas de ellas.
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.