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La tecnología social es una disciplina transversal que integra otras áreas del conocimiento. Se encarga de proporcionar soluciones a los problemas de índole social. Impregna a la tecnología de valores como la ecología, la sostenibilidad, la economía social, etc. Conecta perfectamente con los ODS de Naciones Unidas y es una gran arma para la paz.
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La actual Ley de Protección al Informante obliga a las empresas a implantar un canal de denuncias que cumpla con los requisitos establecidos y que garantice una política de no represalias para el informante. En este artículo te informamos de cómo cumplir con esta normativa.
Os hablamos de la nueva directiva europea NIS2. Los Estados miembros tienen hasta octubre de 2024 para incorporarla en su ordenamiento interno e incluye novedades como las notificaciones a la autoridad competente ante un evento significativo o adoptar ciertas medidas de seguridad. Las sanciones por incumplirla son cuantiosas.
Os hablamos de la ayuda que ofrece la inteligencia artificial a la ciberseguridad de las empresas. Con ella, podéis proteger aplicaciones y sistemas, y recuperaros rápidamente ante cualquier evento significativo.
Os hablamos del smart destination o destino turístico inteligente. Este modelo capta a clientes que usan la tecnología o que están concienciados con la sostenibilidad, entre otros valores. En consecuencia, este turismo digital plantea desafíos que pueden resolverse con herramientas de inteligencia artificial, IoT, etc.
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