Tendencias
Encuentra las últimas tendencias del sector
El storytelling de ventas en restaurantes es una herramienta eficaz para incrementar vuestra rentabilidad. Os contamos las claves para que sea todo un éxito y les saquéis el máximo partido. Entre las estrategias que podéis implementar está la narración digital, los menús narrativos y los storytelling colaborativos, entre otros.
Un equipo financiero es clave para el éxito empresarial, pero es vital identificar y desarrollar las habilidades que impulsan las estrategias
Hablamos de la producción basada en el Lean Manufacturing, aplicada durante años por Toyota, pero aplicada a la industria 4.0. Es importante que tengáis en cuenta algunas premisas para que la tecnología no actúe como desperdicio.
Os hablamos de las tecnologías de facturación electrónica basadas en IA. Además de abaratar costes, os permiten incrementar la ciberseguridad de vuestros sistemas y elimináis los errores inherentes al ser humano al introducir datos. Por otro lado, reducís los tiempos en los procesos y son tecnologías escalables.
La nanotecnología y el emprendimiento hacen una simbiosis perfecta en la actualidad. En este artículo, os hablamos de varios ejemplos en distintos sectores porque la nanotecnología es muy versátil y con infinitas aplicaciones. También os comentamos sobre las ayudas de Horizonte Europa al emprendimiento con ellas.
Os hablamos de la futura implantación de las redes 5G para todos. El aumento de la velocidad que suponen facilitará el uso de la IoT y de la IoT industrial. Además, beneficiará a todos los sectores productivos y a nuestra vida diaria. No obstante, presenta una serie de desafíos que, antes, debemos soslayar.
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.