Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

Data storytelling: Contar historias usando datos

Data storytelling: Contar historias usando datos

El data storytelling es una potente técnica de marketing que consiste en crear historias utilizando los datos que obtienes sobre tus potenciales clientes. Sin embargo, has de tener en cuenta determinados detalles para que realmente le saques el máximo partido, como no tener un objetivo claro o saturar con demasiados datos, entre otras cosas.

Plan de negocios en el sector de la nanotecnología: paso a paso para el éxito

Plan de negocios en el sector de la nanotecnología: paso a paso para el éxito

El sector de la nanotecnología es el que ofrece las posibilidades de emprendimiento más innovadoras y disruptivas. Sin embargo, al igual que en cualquier otro sector, es imprescindible que efectúes un plan de negocio con los mismos pasos. Por otro lado, el marketing y la comunicación juegan un papel esencial para el éxito de tu negocio

Liderazgo laissez-faire en 2025: Ventajas y desventajas en el entorno empresarial

Liderazgo laissez-faire en 2025: Ventajas y desventajas en el entorno empresarial

Descubre las ventajas y desventajas del liderazgo laissez-faire en 2025, un modelo que fomenta la creatividad y autonomía en las empresas.

Motivos por los que asistir a foros, eventos y conferencias logran impulsar a tu negocio

Motivos por los que asistir a foros, eventos y conferencias logran impulsar a tu negocio

Si sientes que tu negocio tiene potencial para crecer aún más, pero necesitas ese impulso extra para destacar y llegar a nuevos clientes, los foros, eventos y conferencias pueden ser la clave.

¿Cómo la inteligencia artificial optimiza los procesos internos en las empresas?

¿Cómo la inteligencia artificial optimiza los procesos internos en las empresas?

La inteligencia artificial ya no es un tema solo del futuro. Descubre cómo esta tecnología puede ser la clave para que los negocios.

Introducción al Spam Update: ¿Qué es y por qué te importa?

Introducción al Spam Update: ¿Qué es y por qué te importa?

Cada vez que Google lanza una actualización de su algoritmo, los sitios web de todo el mundo sienten el impacto. Una de las actualizaciones más importantes y a menudo temidas son los Spam Updates.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

IA Profit
9altitudes
indigitall
Wavext
Arquiconsult
Semantic Systems
Antites
Yooz
Link Affinity
Áurea
AuraQuantic
Camerdata
Cefiros
Dreamtech5
Fandit
Pagero
Samsung
Sige21
StartGo Connection
Normadat
Spiquer
HSI
Abast
Dársena21
Followup Customer Experience
Alvearium
BEAT SOLUTIONS
PMC
Exponential IT Consulting
AmyPro
Abana
CIN
Fullcircle
GlobalSuite Solutions
ISAIG Tecnología
morgan media
Nanfor
Nestrategia
QUIMEL S.L
Telsystem
Wiwink
Zertia
SCC
The Whiteam Technology Service
Zoho

COLABORADORES

Camara Certifica
Camerfirma
Centro de Laboratorios de Madrid
IPI Singapore
Madrid Tech Show
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer
Metaverso.pro
Pablo Gil