Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

TikTok Ads integrado en la estrategia de marketing de tu negocio

TikTok Ads integrado en la estrategia de marketing de tu negocio

TikTok Ads es una red social que utiliza el vídeo corto, informal y entretenido para llegar a una gran comunidad. Esta es muy activa, menor de 30 años, que busca originalidad y naturalidad. Existen varios formatos para los anuncios que podéis utilizar. No conectaréis con un spot tradicional.

La factura electrónica obligatoria entre empresas ya es una realidad

La factura electrónica obligatoria entre empresas ya es una realidad

En este artículo te explicamos cómo la nueva ley Crea y Crece ha convertido en obligatoria la factura electrónica y te contamos, además, de qué manera te afectará y cómo puedes adaptarte a ella.

¿Por qué algunos usuarios podrían perder GDrive en su PC?

¿Por qué algunos usuarios podrían perder GDrive en su PC?

GDrive es una de las plataformas más populares de Google. La empresa ubicada en Mountain View ya lleva tiempo centrando sus esfuerzos en proporcionar la mejor experiencia de uso a sus usuarios. Y como parte de esa estrategia, hace solo unos meses, dejaron de dar soporte a su navegador Google Chrome en equipos con los sistemas operativos Windows 7.

¿Qué supondrá Twitter Blue para la marca Twitter?

¿Qué supondrá Twitter Blue para la marca Twitter?

Twitter presenta novedades, especialmente, para las empresas y sus formas de anunciarse. Estas tendrán que pagar una cuota mensual, pero a cambio, van a tener importantes ventajas. Por ejemplo, como suscriptor, ya no será un problema el tamaño de tus mensajes.

El gasto para pagar servicios en la nube crecerá en 2023

El gasto para pagar servicios en la nube crecerá en 2023

A lo largo de 2022, los gastos por servicios en la nube crecieron en todo el mundo un 29 %, respecto a los datos de 2021. Sin embargo, este crecimiento ha sido desigual a lo largo de los cuatro trimestres.

Claves para acelerar la transformación digital en los servicios financieros

Claves para acelerar la transformación digital en los servicios financieros

La transformación digital en los servicios financieros debe contemplar estrategias hacia un cambio gradual y efectivo. En este artículo te contamos cómo hacerlo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

9altitudes
Wavext
Arquiconsult
Semantic Systems
Yooz
Áurea
AuraQuantic
Dreamtech5
Pagero
Samsung
Sige21
Normadat
Dársena21
Exponential IT Consulting
CIN
GlobalSuite Solutions
Nanfor
QUIMEL S.L
Telsystem
Wiwink
SCC

COLABORADORES

Camerfirma
IPI Singapore
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer
Metaverso.pro
Pablo Gil