Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

¿Qué es una investigación de mercado cualitativa y qué ventajas tiene para la empresa?

¿Qué es una investigación de mercado cualitativa y qué ventajas tiene para la empresa?

La investigación de mercados se define como el proceso mediante el cual se identifica, recopila, analiza y difunde la información para conocer mejor al público objetivo. Entra y descubre sus ventajas.

Descubre las 7 razones para instalar un chatbot y/o Contact Center de atención al cliente

Descubre las 7 razones para instalar un chatbot y/o Contact Center de atención al cliente

La atención al cliente es esencial para ofrecer un servicio empresarial de calidad y competitivo que consiga altos niveles de satisfacción entre los clientes. Precisamente un estudio de la consultora Deloitte indica que las experiencias positivas pueden aumentar hasta un 140% las compras de un cliente satisfecho.

Gamificación y e-commerce: si el cliente se divierte, tu empresa vende más

Gamificación y e-commerce: si el cliente se divierte, tu empresa vende más

Uno de los principales retos al que se enfrentan muchas tiendas online es el de evitar que los usuarios abandonen a la mitad el proceso de compra. El objetivo es retenerlos, y la gamificación se está convirtiendo en una de las mejores herramientas para lograrlo.

Flotas de robots: la robotización laboral y cómo generará nuevos puestos de trabajo

Flotas de robots: la robotización laboral y cómo generará nuevos puestos de trabajo

Los robots ya han llegado a nuestros puestos de trabajo, es una realidad que muchos están asumiendo con cierta perplejidad, desconfianza y sobre todo angustia. El motivo es que muchos trabajadores creen que la llegada de flotas de robots a sus sectores destruirá el empleo.

¿Cómo estructurar el trabajo de un departamento de compras?

¿Cómo estructurar el trabajo de un departamento de compras?

¿Te gustaría conocer el proceso para estructurar mi departamento de compras correctamente? Descúbrelo de la mano de Dokify.

Diferencias entre Branded content y Marketing de contenidos

Diferencias entre Branded content y Marketing de contenidos

¿Conoces las diferencias entre el Branded content y el Marketing de contenidos? Descubre las claves en este artículo de Nestrategia

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

INTEGRAL INNOVATION EXPERTS
Yooz
Áurea
AuraQuantic
Dreamtech5
Pagero
RegTech Solutions
Samsung
SCC
Sige21
Dársena21
Normadat
XPARTANS
Exponential IT Consulting
CIN
GlobalSuite Solutions
Nanfor
QUIMEL S.L
Telsystem
Wiwink

COLABORADORES

Camerfirma
IPI Singapore
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer
Metaverso.pro