Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

Cómo aprovechar Instagram en la empresa para impulsar tu marca

Cómo aprovechar Instagram en la empresa para impulsar tu marca

Instagram es una red social muy versátil y no solo un escaparate de fotografías personales. Las empresas pueden elaborar importantes estrategias para conseguir seguidores, hacer comunidades y llegar a su público orgánico

Computer vision: de qué se trata y cómo puedes usarla tu empresa

Computer vision: de qué se trata y cómo puedes usarla tu empresa

¿Y si las máquinas pudieran ver lo que tú ves, pero con más precisión, en menos tiempo y sin margen de error? Eso ya es posible gracias a la computer vision.

Servicios de outsourcing: ¿Qué le aportan a tu empresa?

Servicios de outsourcing: ¿Qué le aportan a tu empresa?

Aunque pueda parecer un término moderno, no lo es. Los servicios de outsourcing son las externalizaciones de siempre. Consiste en subcontratar servicios que habitualmente hacías tú a otras empresas. Pueden ser servicios secundarios, ajenos a la actividad principal, o vinculados con esta.

¿Cómo están transformando a las empresas los eventos TEDx?

¿Cómo están transformando a las empresas los eventos TEDx?

En este artículo, tratamos los eventos TED y los TEDx. Son herramientas poderosas para difundir ideas innovadoras que inspiran y movilizan a las personas. Generan un impacto duradero y te convierten en autoridad en tu sector.

¿Qué son los programas GMAO y qué aportan a una empresa?

¿Qué son los programas GMAO y qué aportan a una empresa?

La gestión del mantenimiento es vital en la industria moderna: te hace más competitivo. Por esta razón, es imprescindible apostar por un mantenimiento preventivo frente al reactivo. Gracias a él, ahorrarás tiempo, recursos, alargarás la vida útil de los equipos y tu industria será más rentable

Nuevas fórmulas de comunicación corporativa en Instagram

Nuevas fórmulas de comunicación corporativa en Instagram

Te hablamos de las nuevas tendencias en comunicación corporativa en Instagram. Resaltamos la cercanía y un trato y lenguaje más humano. También te contamos qué formatos son los mejores y la estrategia para efectuar ventas

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

Syntekia
Wavext
Arquiconsult
Semantic Systems
Yooz
AuraQuantic
Dreamtech5
Pagero
Samsung
Sige21
Normadat
Dársena21
CIN
GlobalSuite Solutions
Nanfor
QUIMEL S.L
Telsystem
Wiwink
SCC

COLABORADORES

Camerfirma
IPI Singapore
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer