Tendencias
Encuentra las últimas tendencias del sector
Los gemelos digitales son representaciones virtuales de productos físicos, procesos o dispositivos. Os permiten probar los diseños antes de la construcción de los prototipos. De este modo, ahorraréis dinero y tiempo, ya que podéis perfeccionarlos en la fase de diseño.
Os hablamos del storytelling de ventas B2B para que lo uséis con criterios. Es una herramienta que os permite conectar con vuestros clientes de una manera efectiva. Os contamos los pasos que debéis seguir para implementarla, así como sus tipos.
Aprende las mejores tácticas para transformar tus usuarios anónimos en clientes fidelizados. Cuando hablamos de personalización de contenidos, nos referimos exactamente al envío de la información necesaria en ese momento.
El pasado 8 de diciembre salió adelante la Ley de Inteligencia Artificial europea. Es el primer intento de regular esta tecnología con el fin de salvaguardar los derechos fundamentales y a las pymes. Implica la división de los sistemas en tres categorías de riesgo, cada una , con una regulación específica.
Existen estrategias empresariales que persiguen un alto desempeño en materia medioambiental, social y corporativa que pueden incidir en la capacidad de atraer a clientes e inversores a la vez que generan un modelo empresarial productivo mucho más sostenible. Son las estrategias ESG. Si la sociedad está cambiando, también lo hacen las empresas. Cada vez más […]
Os hablamos de la factura electrónica para pymes y autónomos. Está sujeta a unos plazos y supone una serie de ventajas como la rapidez o la simplificación de los procesos fiscales. Las empresas que facturen menos de 8 millones y todos los autónomas deberán emitirlas en 2026.
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.