Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

Particularidades de un CRM para el sector servicios

Particularidades de un CRM para el sector servicios

Un CRM es un software que facilita las relaciones con los clientes. Por esta razón, es muy útil en las empresas de servicios. Os ayuda a gestionar la cartera de clientes a lo largo de toda su vida y posee funciones de comunicación. También os hablamos de las diferencias con un ERP y un CMS.

Tecnología blockchain: sostenibilidad y ahorro de costes en pymes

Tecnología blockchain: sostenibilidad y ahorro de costes en pymes

La tecnología blockchain posee importantes aplicaciones para pymes. Por un lado, mejora la sostenibilidad de vuestras empresas, lo que supone un importante ahorro. Y por otro, facilita el mantenimiento de los registros relacionados con la trazabilidad en la industria alimentaria, por ejemplo.

Gdrive for work: cómo usarla si eres pyme o autónomo

Gdrive for work: cómo usarla si eres pyme o autónomo

Gdrive es una herramienta que permite el almacenamiento en la nube y la colaboración en línea. Os facilita la movilidad y la conciliación en la empresa y optimiza el trabajo en equipo. Además, os proporciona medidas de ciberseguridad avanzadas. Con ella, seréis más competitivos sin efectuar una gran inversión.

Egosurfing: qué es y cómo implementarlo en tu empresa

Egosurfing: qué es y cómo implementarlo en tu empresa

Descubre la importancia la información privada encontrada en internet y cómo afecta esta si hay algo publicado que perjudica a tu empresa o si hay determinados datos, imágenes o información que sea inconveniente a nivel personal.

La importancia de los metadatos en los documentos electrónicos

La importancia de los metadatos en los documentos electrónicos

Las partes del documento nos informarán sobre su contenido, su estructura, el contexto en el que fue creado y su accesibilidad, pudiendo encontrarse esta información en los metadatos del documento.

El proceso de transformación digital en la industria: pasos esenciales

El proceso de transformación digital en la industria: pasos esenciales

Tratamos qué es la transformación digital y las fases que la componen. Las hemos dividido en siete: el análisis de la situación inicial, establecimiento de objetivos, identificación de las tecnologías relevantes, evaluación de soluciones, su implementación, seguimiento y control, y mejora continua.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

IA Profit
indigitall
Wavext
Arquiconsult
Semantic Systems
Antites
Yooz
Link Affinity
Áurea
AuraQuantic
Camerdata
Cefiros
Dreamtech5
Fandit
Pagero
Samsung
Sige21
StartGo Connection
Normadat
Spiquer
HSI
Abast
Dársena21
Alvearium
BEAT SOLUTIONS
PMC
Exponential IT Consulting
AmyPro
Abana
CIN
Fullcircle
GlobalSuite Solutions
ISAIG Tecnología
morgan media
Nanfor
Nestrategia
QUIMEL S.L
Telsystem
Wiwink
Zertia
SCC
The Whiteam Technology Service
Zoho

COLABORADORES

Camerfirma
IPI Singapore
Madrid Tech Show
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer
Metaverso.pro
Pablo Gil