Tendencias
Encuentra las últimas tendencias del sector
¿Sabías que el quishing puede poner en riesgo la seguridad de tu empresa? Entra y descubre cómo evitarlo aquí.
Dentro de las estrategias que puedes implementar para incrementar las ventas de productos digitales, se encuentra el storytelling. Te animamos a construir una historia de valor y relevante que conecte con las emociones de tus clientes potenciales.
Los indicadores de desempeño o KPI son fundamentales para medir y controlar el éxito de las inversiones en la transformación digital de la industria 4.0. Uno de ellos es el retorno de la inversión o ROI, del que te hablamos extensamente en este artículo.
La factura electrónica si eres autónomo será obligatoria en 2025. Para hacerlo de manera correcta, deberás elegir un software homologado por la Agencia Tributaria y proceder a la digitalización de importantes aspectos de tus áreas administrativas si aún no lo has hecho. Por otra parte, te va a aportar importantes beneficios que debes considerar.
Tecnología y prevención forman una simbiosis perfecta para ayudarte a minimizar daños ante eventos naturales catastróficos. No los podrás evitar, pero sí puedes reducir sus efectos adversos y te da más margen de maniobra.
El data storytelling es una potente técnica de marketing que consiste en crear historias utilizando los datos que obtienes sobre tus potenciales clientes. Sin embargo, has de tener en cuenta determinados detalles para que realmente le saques el máximo partido, como no tener un objetivo claro o saturar con demasiados datos, entre otras cosas.
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.