Tendencias
Encuentra las últimas tendencias del sector
La moda del lean manufacturing abarca varios métodos para organizar el trabajo, con el fin de conseguir la mejora continua y optimizar todas las actividades. De esta forma, las empresas ahorran costes y mejoran el cumplimiento de plazos de entrega. La automatización de determinados procesos ayuda mucho a conseguirlo.
Un CMS es un sistema de gestión de contenidos, vital para muchas empresas. WordPress es uno de los más conocidos, pero podéis escoger el que se adecúe mejor a vuestra empresa y a vuestro presupuesto. Contribuye a fortalecer las relaciones con los clientes. Son fáciles de usar y disponéis de herramientas asociadas para vuestra estrategia empresarial.
TikTok Ads es una red social que utiliza el vídeo corto, informal y entretenido para llegar a una gran comunidad. Esta es muy activa, menor de 30 años, que busca originalidad y naturalidad. Existen varios formatos para los anuncios que podéis utilizar. No conectaréis con un spot tradicional.
En este artículo te explicamos cómo la nueva ley Crea y Crece ha convertido en obligatoria la factura electrónica y te contamos, además, de qué manera te afectará y cómo puedes adaptarte a ella.
GDrive es una de las plataformas más populares de Google. La empresa ubicada en Mountain View ya lleva tiempo centrando sus esfuerzos en proporcionar la mejor experiencia de uso a sus usuarios. Y como parte de esa estrategia, hace solo unos meses, dejaron de dar soporte a su navegador Google Chrome en equipos con los sistemas operativos Windows 7.
Twitter presenta novedades, especialmente, para las empresas y sus formas de anunciarse. Estas tendrán que pagar una cuota mensual, pero a cambio, van a tener importantes ventajas. Por ejemplo, como suscriptor, ya no será un problema el tamaño de tus mensajes.
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.