Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

Cómo reducir los riesgos ante una guerra cibernética

Cómo reducir los riesgos ante una guerra cibernética

La guerra en Ucrania ha traído consigo la posibilidad de un incremento de los ciberataques dirigidos a la infraestructura pública de los países que integran la OTAN, que podría extenderse a empresas y entidades dentro de esos países.

Modelo de trabajo híbrido y 5 ideas prácticas sobre cómo aprovecharlo al máximo

Modelo de trabajo híbrido y 5 ideas prácticas sobre cómo aprovecharlo al máximo

La pandemia del coronavirus obligó a millones de empleados de todo el mundo a trasladar su oficina al salón de su casa. Dos años después, muchas empresas han tenido la oportunidad de comprobar que el modelo de trabajo ideal es el híbrido.

Linkedin Pulse: ¿qué es y cómo sacarle partido en tu estrategia empresarial digital?

Linkedin Pulse: ¿qué es y cómo sacarle partido en tu estrategia empresarial digital?

Linkedin es la red social para profesionales más utilizada a nivel global. En líneas generales, se usa como una herramienta de marketing y comunicación personal para dar a conocer el perfil profesional y las aptitudes.

Generación Leads: Cómo transformar usuarios anónimos en potenciales

Generación Leads: Cómo transformar usuarios anónimos en potenciales

Obtener nuevos contactos es esencial para la consecución de ventas. ¿Cómo conseguir nuevos contactos y potenciales clientes? Aquí radica el éxito de cualquier negocio para crecer y consolidarse: atraer nuevos usuarios y establecer una comunicación bidireccional fluida con ellos para enviarles comunicaciones por diferentes canales, analizando cuáles son sus favoritos, y personalizando los mensajes atendiendo […]

La digitalización empresarial sigue siendo muy desigual: inmobiliario, agroindustria y servicios necesitan acelerar sus inversiones

La digitalización empresarial sigue siendo muy desigual: inmobiliario, agroindustria y servicios necesitan acelerar sus inversiones

En pleno siglo XXI, hay dos términos que son imprescindibles en el ámbito empresarial: innovación y digitalización. Sin embargo, no todas las empresas llevan a cabo el proceso de transformación digital de la misma manera ni con igual vehemencia.

El 50% de los ingresos empresariales de 2026 serán por productos o servicios que aún no existen

El 50% de los ingresos empresariales de 2026 serán por productos o servicios que aún no existen

Según el informe “The state of new business building” en base a 1.100 CEOs de todo el mundo, el 21% de los directivos consideran que el desarrollo de nuevos negocios, productos y servicios es su máxima prioridad, mientras que para el 55% es uno de los pilares de crecimiento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

INTEGRAL INNOVATION EXPERTS
Yooz
Áurea
AuraQuantic
Dreamtech5
Pagero
RegTech Solutions
Samsung
SCC
Sige21
Dársena21
Normadat
XPARTANS
Exponential IT Consulting
CIN
GlobalSuite Solutions
Nanfor
QUIMEL S.L
Telsystem
Wiwink

COLABORADORES

Camerfirma
IPI Singapore
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer
Metaverso.pro