Tendencias
Encuentra las últimas tendencias del sector
Muchas empresas e instituciones poseen información confidencial y están obligadas legalmente a disponer de medidas técnicas y organizativas que garanticen la seguridad de la información contenida en sus documentos.
Google Analytics 4 te permite conocer profundamente a tu audiencia porque analiza su comportamiento y no solo la cantidad, y tiene en cuenta la actividad en las redes sociales. Además, es perfectamente compatible con otras herramientas útiles para tu empresa.
Contamos la experiencia del hacker de Riot, la empresa creadora del juego LOL, a la que ha robado una gran cantidad de archivos de datos que, posteriormente, se comercializaron en la deep web. Por tanto, ninguna empresa está a salvo con esta clase de ciberdelincuencia y la ciberseguridad es uno de los bastiones en la empresa de hoy día.
La moda del lean manufacturing abarca varios métodos para organizar el trabajo, con el fin de conseguir la mejora continua y optimizar todas las actividades. De esta forma, las empresas ahorran costes y mejoran el cumplimiento de plazos de entrega. La automatización de determinados procesos ayuda mucho a conseguirlo.
Un CMS es un sistema de gestión de contenidos, vital para muchas empresas. WordPress es uno de los más conocidos, pero podéis escoger el que se adecúe mejor a vuestra empresa y a vuestro presupuesto. Contribuye a fortalecer las relaciones con los clientes. Son fáciles de usar y disponéis de herramientas asociadas para vuestra estrategia empresarial.
TikTok Ads es una red social que utiliza el vídeo corto, informal y entretenido para llegar a una gran comunidad. Esta es muy activa, menor de 30 años, que busca originalidad y naturalidad. Existen varios formatos para los anuncios que podéis utilizar. No conectaréis con un spot tradicional.
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.