Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

Las TICs en educación: qué son, ventajas y ejemplos

Las TICs en educación: qué son, ventajas y ejemplos

Las TICs educativas abren un mundo de oportunidades, ya que hacen que el aprendizaje sea más interactivo. ¡Descúbrelas aquí!

MedTech: las nuevas tendencias digitales de la medicina

MedTech: las nuevas tendencias digitales de la medicina

En este artículo te contamos las claves sobre cómo la tecnología está revolucionando el mundo de la medicina.

La Cámara de Madrid y el Ayuntamiento presentan la nueva convocatoria de ayudas para el impulso de las pymes industriales de la capital

La Cámara de Madrid y el Ayuntamiento presentan la nueva convocatoria de ayudas para el impulso de las pymes industriales de la capital

Nueva convocatoria de ayudas del Ayuntamiento de Madrid para la el fomento, impuso y reactivación de la industria y servicios conexos a la industria, al objeto de contribuir a crear una industria sólida, competitiva y diversificada apoyada en las nuevas tecnologías, en tránsito hacia la digitalización, fomentando el principio del desarrollo sostenible en la industria, así como la integración de la tecnología 4.0 y la innovación.

Gemelos Digitales en la Industria 4.0

Gemelos Digitales en la Industria 4.0

Los gemelos digitales son representaciones virtuales de productos físicos, procesos o dispositivos. Os permiten probar los diseños antes de la construcción de los prototipos. De este modo, ahorraréis dinero y tiempo, ya que podéis perfeccionarlos en la fase de diseño.

Storytelling de ventas B2B: estrategias para atraer a clientes empresariales

Storytelling de ventas B2B: estrategias para atraer a clientes empresariales

Os hablamos del storytelling de ventas B2B para que lo uséis con criterios. Es una herramienta que os permite conectar con vuestros clientes de una manera efectiva. Os contamos los pasos que debéis seguir para implementarla, así como sus tipos.

Cómo rentabilizar el tráfico web en 5 pasos

Cómo rentabilizar el tráfico web en 5 pasos

Aprende las mejores tácticas para transformar tus usuarios anónimos en clientes fidelizados. Cuando hablamos de personalización de contenidos, nos referimos exactamente al envío de la información necesaria en ese momento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

Syntekia
Wavext
Arquiconsult
Semantic Systems
Yooz
Áurea
AuraQuantic
Dreamtech5
Pagero
Samsung
Sige21
Normadat
Dársena21
CIN
GlobalSuite Solutions
Nanfor
QUIMEL S.L
Telsystem
Wiwink
SCC

COLABORADORES

Camerfirma
IPI Singapore
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer