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La transformación digital en las pymes industriales supone aceptar un cambio de paradigma y mentalidad. Además, debéis aprender a manejar nuevas herramientas tecnológicas e incorporarlas a vuestra vida profesional. Al final, conseguiréis un mayor ahorro, competitividad y crecimiento.
La ciberseguridad hoy es una preocupación crítica para cualquier organización y la inteligencia artificial está emergiendo como una herramienta fundamental para proteger las redes y sistemas de información.
Tratamos la comunicación disruptiva. Si tenéis en cuenta que la mayoría de las decisiones de compra o suscripción la guían las emociones, es una aliada perfecta para incrementar vuestras conversiones. Por esta razón, os hablamos de las claves, de cómo integrarla en vuestras estrategias de marketing y de algunas de las técnicas más habituales para implementarla.
Os hablamos de la transformación digital y de cómo las herramientas no code os pueden ayudar a implementarla, aunque no seáis expertos en programación. Os ayudarán a no depender de empresas externas para pequeñas aplicaciones. Os informamos sobre algunas de ellas.
Se puede decir que trabajar la marca es, probablemente, una de las mejores inversiones que se pueden realizar en un negocio: una marca bien posicionada se traduce en un mayor valor de los productos, los servicios y de la propia empresa.
Tendemos a pensar que la aplicación de la tecnología es únicamente posible en las grandes empresas, pero, ¿podemos implementarla también en nuestros establecimientos? En un mercado competitivo, la clave está en elegir soluciones que marquen la diferencia.
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