Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

Hoja de ruta para la transformación digital de una pyme industrial

Hoja de ruta para la transformación digital de una pyme industrial

La transformación digital en las pymes industriales supone aceptar un cambio de paradigma y mentalidad. Además, debéis aprender a manejar nuevas herramientas tecnológicas e incorporarlas a vuestra vida profesional. Al final, conseguiréis un mayor ahorro, competitividad y crecimiento.

Ciberseguridad e Inteligencia Artificial: una alianza indispensable para tu organización

Ciberseguridad e Inteligencia Artificial: una alianza indispensable para tu organización

La ciberseguridad hoy es una preocupación crítica para cualquier organización y la inteligencia artificial está emergiendo como una herramienta fundamental para proteger las redes y sistemas de información.

Cómo integrar la comunicación disruptiva en la estrategia empresarial

Cómo integrar la comunicación disruptiva en la estrategia empresarial

Tratamos la comunicación disruptiva. Si tenéis en cuenta que la mayoría de las decisiones de compra o suscripción la guían las emociones, es una aliada perfecta para incrementar vuestras conversiones. Por esta razón, os hablamos de las claves, de cómo integrarla en vuestras estrategias de marketing y de algunas de las técnicas más habituales para implementarla.

Transformación digital: las mejores opciones no code para empresas

Transformación digital: las mejores opciones no code para empresas

Os hablamos de la transformación digital y de cómo las herramientas no code os pueden ayudar a implementarla, aunque no seáis expertos en programación. Os ayudarán a no depender de empresas externas para pequeñas aplicaciones. Os informamos sobre algunas de ellas.

Cómo impulsar la marca corporativa para que se convierta en el motor del negocio

Cómo impulsar la marca corporativa para que se convierta en el motor del negocio

Se puede decir que trabajar la marca es, probablemente, una de las mejores inversiones que se pueden realizar en un negocio: una marca bien posicionada se traduce en un mayor valor de los productos, los servicios y de la propia empresa.

Automatización en el punto de venta: cómo la tecnología mejora la eficiencia de tu negocio

Automatización en el punto de venta: cómo la tecnología mejora la eficiencia de tu negocio

Tendemos a pensar que la aplicación de la tecnología es únicamente posible en las grandes empresas, pero, ¿podemos implementarla también en nuestros establecimientos? En un mercado competitivo, la clave está en elegir soluciones que marquen la diferencia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

INTEGRAL INNOVATION EXPERTS
Yooz
Áurea
AuraQuantic
Dreamtech5
Pagero
RegTech Solutions
Samsung
SCC
Sige21
Dársena21
Normadat
XPARTANS
Exponential IT Consulting
CIN
GlobalSuite Solutions
Nanfor
QUIMEL S.L
Telsystem
Wiwink

COLABORADORES

Camerfirma
IPI Singapore
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer
Metaverso.pro