Tendencias
Encuentra las últimas tendencias del sector
Basar el rumbo de la compañia y las acciones a llevar a cabo en datos es la manera más acertada para proceder. El proceso de toma de decisiones, cuando se asienta sobre el Data-Driven Decisions, y se hace sin cometer estos errores, puede crear un notable impacto en nuestra empresa.
La nube tiene a su alrededor ciertas creencias que no son del todo verdad y que estan haciendo perder a muchas empresas una oportunidad de acelerar su digitalización y mejorar sus sistemas. En este articulo vamos a darte una visión más clara acerca de este super disco duro.
A día de hoy, en el sector digital, todo el mundo sabe de la importancia de las palabras clave. Pero, ¿realmente se sabe cómo hacer una correcta keyword research? Por si acaso, hoy te decimos algunos matices a tener en cuenta.
La Inteligencia Artifiocial sigue avanzando a pasos agigantados. En este caso analizamos el impacto que puede tener (y ya está teniendo) en las campañas de email marketing. No te quedes atrás y descubre esta latente tendencia en email marketing.
Ante la inminente llegada del famoso Black Friday y su previsible agresividad de ofertas es importante tener en cuenta estos siete consejos de compra que nos brinda el Mando Conjunto de Ciberdefensa del Ministerio de Defensa para evitar sustos en el consumo online.
Definir los buyer persona seria como hacer un ejercicio de reflexión respecto a cuales son los perfiles de gente de los que se compone nuestra masa de clientes. Esto puede ayudarte a incrementar tus ventas y mejorar la comunicación con tu público, asi que no te pierdas esta entrada que te ofrecemos al respecto.
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.