Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

Mejores herramientas para medir resultados en redes sociales

Mejores herramientas para medir resultados en redes sociales

Contar con herramientas que te ayuden a medir y gestionar tu estrategia de redes sociales te facilitará mucho el trabajo y te dejará tiempo para actuar según estrategia y resultados, ¡estas son las más conocidas!

¿Qué es una investigación de mercado cualitativa y qué ventajas tiene para la empresa?

¿Qué es una investigación de mercado cualitativa y qué ventajas tiene para la empresa?

La investigación de mercados se define como el proceso mediante el cual se identifica, recopila, analiza y difunde la información para conocer mejor al público objetivo. Entra y descubre sus ventajas.

Descubre las 7 razones para instalar un chatbot y/o Contact Center de atención al cliente

Descubre las 7 razones para instalar un chatbot y/o Contact Center de atención al cliente

La atención al cliente es esencial para ofrecer un servicio empresarial de calidad y competitivo que consiga altos niveles de satisfacción entre los clientes. Precisamente un estudio de la consultora Deloitte indica que las experiencias positivas pueden aumentar hasta un 140% las compras de un cliente satisfecho.

Los KPIs de redes sociales que deberías medir continuamente

Los KPIs de redes sociales que deberías medir continuamente

¿Quieres saber si tu estrategia de comunicación está consiguiendo resultados? Estos son los KPIs de redes sociales que no debes perder de vista.

Yooz presenta en España Yooz Expert para aumentar la productividad de las asesorías contables

Yooz presenta en España Yooz Expert para aumentar la productividad de las asesorías contables

La compañía multinacional Yooz presentará el próximo 23 de febrero su nueva solución Yooz Expert para la automatización de facturas de compra y venta en Cloud

Diferencias entre Branded content y Marketing de contenidos

Diferencias entre Branded content y Marketing de contenidos

¿Conoces las diferencias entre el Branded content y el Marketing de contenidos? Descubre las claves en este artículo de Nestrategia

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

Altostratus
Syntekia
Wavext
indigitall
Arquiconsult
ABSIA LEGALTECH
Contec Consulting
Semantic Systems
Antites
MD Sistemas
NinjaOne
Samsung
Fandit
Camerdata
StartGo Connection
Pagero
Sige21
AuraQuantic
Yooz
Dreamtech5
Cefiros
TP España
Normadat
Epoint
Surefuture Success Consulting
Spiquer
BEAT SOLUTIONS
PMC
AmyPro
Fullcircle
Nanfor
CIN
Dársena21
Nestrategia
Zertia
morgan media
GlobalSuite Solutions
Abana
Wiwink
QUIMEL S.L
h&k
Telsystem
ISAIG Tecnología
Abast
Zoho
SCC

COLABORADORES

Meta World Congress
Madrid Tech Show
IPI Singapore
Santander
pymes.com
Camerfirma
Wolters Kluwer