Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

La Inteligencia Artificial cambiará por completo las campañas de mailing de tu empresa

La Inteligencia Artificial cambiará por completo las campañas de mailing de tu empresa

La Inteligencia Artifiocial sigue avanzando a pasos agigantados. En este caso analizamos el impacto que puede tener (y ya está teniendo) en las campañas de email marketing. No te quedes atrás y descubre esta latente tendencia en email marketing.

Boletín especial: 7 consejos para un black friday sin sustos

Boletín especial: 7 consejos para un black friday sin sustos

Ante la inminente llegada del famoso Black Friday y su previsible agresividad de ofertas es importante tener en cuenta estos siete consejos de compra que nos brinda el Mando Conjunto de Ciberdefensa del Ministerio de Defensa para evitar sustos en el consumo online.

¿Por qué es fundamental que tengas definidos los buyer persona de tu negocio?

¿Por qué es fundamental que tengas definidos los buyer persona de tu negocio?

Definir los buyer persona seria como hacer un ejercicio de reflexión respecto a cuales son los perfiles de gente de los que se compone nuestra masa de clientes. Esto puede ayudarte a incrementar tus ventas y mejorar la comunicación con tu público, asi que no te pierdas esta entrada que te ofrecemos al respecto.

Comprendiendo el estado de implementación del blockchain en la empresa española en 2020 y las futuras tendencias

Comprendiendo el estado de implementación del blockchain en la empresa española en 2020 y las futuras tendencias

Blockchain, este sistema de almacenaje de información fuera del sistema convencional, es famoso por su impenetrabilidad y su relalción con el Bitcoin. Pero, ¿en qué estado se encuentra en España y cuál es su previsión futura?

Personalizar las ventas puede incrementarlas hasta en un 15%.

Personalizar las ventas puede incrementarlas hasta en un 15%.

Personalizar las ventas ha quedado más que demostrado que ha de ser una estrategia paralela a la de captar nuevos clientes para tu negocio. Esta va dirigida a aumentar el life time value de tus clientes y por tanto reforzar la relación con tu marca.

Crean un chip capaz de identificar olores ¿será la próxima revolución para los negocios de cosmética?

Crean un chip capaz de identificar olores ¿será la próxima revolución para los negocios de cosmética?

La ciencia continua avanzando a pasos agigantados y desde Camara de Madrid nos gusta tratar las últimas novedades con vosotros. En este caso hablamos de chips neuromórficos y computación neurofisiológica. ¿Y tú, sabes de qué se trata?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

IA Profit
INTEGRAL INNOVATION EXPERTS
indigitall
Yooz
Link Affinity
Áurea
AuraQuantic
Camerdata
Cefiros
Dreamtech5
Fandit
HSI
Pagero
RegTech Solutions
Samsung
SCC
Sige21
StartGo Connection
Abast
Dársena21
Normadat
Alvearium
BEAT SOLUTIONS
PMC
Exponential IT Consulting
AmyPro
Abana
CIN
Fullcircle
GlobalSuite Solutions
ISAIG Tecnología
morgan media
Nanfor
Nestrategia
QUIMEL S.L
Telsystem
Wiwink
Zertia
The Whiteam Technology Service
Zoho

COLABORADORES

Camerfirma
IPI Singapore
Madrid Tech Show
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer
Metaverso.pro