Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

Kit Digital: el paso a paso para solicitar la ayuda si eres una pyme de 10 a 49 empleados.

Kit Digital: el paso a paso para solicitar la ayuda si eres una pyme de 10 a 49 empleados.

Te contamos paso a paso qué debes hacer si tienes entre 10 y 49 trabajadores y quieres acceder a las ayudas al KIT DIGITAL.

Redes sociales y objetivos de tu empresa alineados: creando canales que sean eficientes para tu compañía

Redes sociales y objetivos de tu empresa alineados: creando canales que sean eficientes para tu compañía

Las RRSS se han convertido en una herramienta indispensable para cualquier negocio que quiera lograr un gran alcance para ser conocido y crecer como marca. En este post te contamos todo lo que debes saber a cerca de ellas.

Mejores herramientas para medir resultados en redes sociales

Mejores herramientas para medir resultados en redes sociales

Contar con herramientas que te ayuden a medir y gestionar tu estrategia de redes sociales te facilitará mucho el trabajo y te dejará tiempo para actuar según estrategia y resultados, ¡estas son las más conocidas!

¿Qué es una investigación de mercado cualitativa y qué ventajas tiene para la empresa?

¿Qué es una investigación de mercado cualitativa y qué ventajas tiene para la empresa?

La investigación de mercados se define como el proceso mediante el cual se identifica, recopila, analiza y difunde la información para conocer mejor al público objetivo. Entra y descubre sus ventajas.

Descubre las 7 razones para instalar un chatbot y/o Contact Center de atención al cliente

Descubre las 7 razones para instalar un chatbot y/o Contact Center de atención al cliente

La atención al cliente es esencial para ofrecer un servicio empresarial de calidad y competitivo que consiga altos niveles de satisfacción entre los clientes. Precisamente un estudio de la consultora Deloitte indica que las experiencias positivas pueden aumentar hasta un 140% las compras de un cliente satisfecho.

Los KPIs de redes sociales que deberías medir continuamente

Los KPIs de redes sociales que deberías medir continuamente

¿Quieres saber si tu estrategia de comunicación está consiguiendo resultados? Estos son los KPIs de redes sociales que no debes perder de vista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

Syntekia
IA Profit
indigitall
Wavext
Arquiconsult
Semantic Systems
Antites
Yooz
Link Affinity
Áurea
AuraQuantic
Camerdata
Cefiros
Dreamtech5
Fandit
Pagero
Samsung
Sige21
StartGo Connection
TP España
Normadat
Surefuture Success Consulting
Spiquer
HSI
Abast
Dársena21
Alvearium
BEAT SOLUTIONS
PMC
AmyPro
Abana
CIN
Fullcircle
GlobalSuite Solutions
ISAIG Tecnología
morgan media
Nanfor
Nestrategia
QUIMEL S.L
Telsystem
Wiwink
Zertia
SCC
The Whiteam Technology Service
Zoho

COLABORADORES

Camerfirma
IPI Singapore
Madrid Tech Show
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer