Tendencias
Encuentra las últimas tendencias del sector
La Inteligencia Artifiocial sigue avanzando a pasos agigantados. En este caso analizamos el impacto que puede tener (y ya está teniendo) en las campañas de email marketing. No te quedes atrás y descubre esta latente tendencia en email marketing.
Ante la inminente llegada del famoso Black Friday y su previsible agresividad de ofertas es importante tener en cuenta estos siete consejos de compra que nos brinda el Mando Conjunto de Ciberdefensa del Ministerio de Defensa para evitar sustos en el consumo online.
Definir los buyer persona seria como hacer un ejercicio de reflexión respecto a cuales son los perfiles de gente de los que se compone nuestra masa de clientes. Esto puede ayudarte a incrementar tus ventas y mejorar la comunicación con tu público, asi que no te pierdas esta entrada que te ofrecemos al respecto.
Blockchain, este sistema de almacenaje de información fuera del sistema convencional, es famoso por su impenetrabilidad y su relalción con el Bitcoin. Pero, ¿en qué estado se encuentra en España y cuál es su previsión futura?
Personalizar las ventas ha quedado más que demostrado que ha de ser una estrategia paralela a la de captar nuevos clientes para tu negocio. Esta va dirigida a aumentar el life time value de tus clientes y por tanto reforzar la relación con tu marca.
La ciencia continua avanzando a pasos agigantados y desde Camara de Madrid nos gusta tratar las últimas novedades con vosotros. En este caso hablamos de chips neuromórficos y computación neurofisiológica. ¿Y tú, sabes de qué se trata?
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.