Tendencias
Encuentra las últimas tendencias del sector
¿Pensando en la planificación del próximo ejercicio? Descubre los principales objetivos de un plan de marketing y empieza a crear tu plan. ¿A qué esperas?
¿Conoces las diferencias del inbound marketing vs outbound marketing? Descúbrelas en que consiste cada uno en este artículo.
La homologación de proveedores es uno de los procesos más importantes que debe llevar a cabo tu empresa. Establecer una metodología automatizada te permitirá reducir tus costes, y también optimizar el tiempo de trabajo de todos tus empleados. Esto resulta mucho más efectivo a largo plazo en tu cadena logística.
Una investigación llevada a cabo por expertos del Falk College de la Universidad de Syracuse señala que la teleatención sanitaria seguirá una vez finalice la pandemia del Covid-19. Bhavneet Walia, profesor asistente de salud pública en la Universidad de Syracuse y autor principal del estudio, asegura que los resultados le sorprendieron.
El Customer Centric Marketing, tal y como su propio nombre indica, ubica al cliente como el eje central en torno al cual gira todo el negocio. El primer mito a desterrar es que todos los consumidores son iguales.
Casi todos los días escuchamos la importancia de la digitalización. Sin embargo, ¿conoces en que consiste la transformación digital?
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.