Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

Cómo aplicar metodologías y estrategias de Growth Hacking en tu negocio

Cómo aplicar metodologías y estrategias de Growth Hacking en tu negocio

En este artículo, tratamos las estrategias de growth hacking. Es una metodología que sitúa el capital humano en el centro de vuestro negocio. Os hablamos de algunas de las estrategias que utiliza, como los productos freemium, las estrategias de compromiso o los programas de referidos.

Ciberseguridad e Inteligencia Artificial: una alianza indispensable para tu organización

Ciberseguridad e Inteligencia Artificial: una alianza indispensable para tu organización

La ciberseguridad hoy es una preocupación crítica para cualquier organización y la inteligencia artificial está emergiendo como una herramienta fundamental para proteger las redes y sistemas de información.

Cómo integrar la comunicación disruptiva en la estrategia empresarial

Cómo integrar la comunicación disruptiva en la estrategia empresarial

Tratamos la comunicación disruptiva. Si tenéis en cuenta que la mayoría de las decisiones de compra o suscripción la guían las emociones, es una aliada perfecta para incrementar vuestras conversiones. Por esta razón, os hablamos de las claves, de cómo integrarla en vuestras estrategias de marketing y de algunas de las técnicas más habituales para implementarla.

Transformación digital: las mejores opciones no code para empresas

Transformación digital: las mejores opciones no code para empresas

Os hablamos de la transformación digital y de cómo las herramientas no code os pueden ayudar a implementarla, aunque no seáis expertos en programación. Os ayudarán a no depender de empresas externas para pequeñas aplicaciones. Os informamos sobre algunas de ellas.

Cómo impulsar la marca corporativa para que se convierta en el motor del negocio

Cómo impulsar la marca corporativa para que se convierta en el motor del negocio

Se puede decir que trabajar la marca es, probablemente, una de las mejores inversiones que se pueden realizar en un negocio: una marca bien posicionada se traduce en un mayor valor de los productos, los servicios y de la propia empresa.

Automatización en el punto de venta: cómo la tecnología mejora la eficiencia de tu negocio

Automatización en el punto de venta: cómo la tecnología mejora la eficiencia de tu negocio

Tendemos a pensar que la aplicación de la tecnología es únicamente posible en las grandes empresas, pero, ¿podemos implementarla también en nuestros establecimientos? En un mercado competitivo, la clave está en elegir soluciones que marquen la diferencia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

IA Profit
indigitall
Wavext
Arquiconsult
Semantic Systems
Antites
Yooz
Link Affinity
Áurea
AuraQuantic
Camerdata
Cefiros
Dreamtech5
Fandit
Pagero
Samsung
Sige21
StartGo Connection
Normadat
Spiquer
HSI
Abast
Dársena21
Alvearium
BEAT SOLUTIONS
PMC
Exponential IT Consulting
AmyPro
Abana
CIN
Fullcircle
GlobalSuite Solutions
ISAIG Tecnología
morgan media
Nanfor
Nestrategia
QUIMEL S.L
Telsystem
Wiwink
Zertia
SCC
The Whiteam Technology Service
Zoho

COLABORADORES

Camerfirma
IPI Singapore
Madrid Tech Show
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer
Pablo Gil