Tendencias
Encuentra las últimas tendencias del sector
La ciberseguridad hoy es una preocupación crítica para cualquier organización y la inteligencia artificial está emergiendo como una herramienta fundamental para proteger las redes y sistemas de información.
Tratamos la comunicación disruptiva. Si tenéis en cuenta que la mayoría de las decisiones de compra o suscripción la guían las emociones, es una aliada perfecta para incrementar vuestras conversiones. Por esta razón, os hablamos de las claves, de cómo integrarla en vuestras estrategias de marketing y de algunas de las técnicas más habituales para implementarla.
Os hablamos de la transformación digital y de cómo las herramientas no code os pueden ayudar a implementarla, aunque no seáis expertos en programación. Os ayudarán a no depender de empresas externas para pequeñas aplicaciones. Os informamos sobre algunas de ellas.
Se puede decir que trabajar la marca es, probablemente, una de las mejores inversiones que se pueden realizar en un negocio: una marca bien posicionada se traduce en un mayor valor de los productos, los servicios y de la propia empresa.
Tendemos a pensar que la aplicación de la tecnología es únicamente posible en las grandes empresas, pero, ¿podemos implementarla también en nuestros establecimientos? En un mercado competitivo, la clave está en elegir soluciones que marquen la diferencia.
Os hablamos del concepto de fábrica inteligente y de sus características. Asimismo, os mencionamos las tecnologías que se usan con más frecuencia. Por otro lado, que este tipo de modernización está estrechamente ligada a una productividad más eficiente y a una mayor rentabilidad.
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.