Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

Cómo cumplir con la implantación obligatoria de un Canal de Denuncias en tu empresa

Cómo cumplir con la implantación obligatoria de un Canal de Denuncias en tu empresa

La actual Ley de Protección al Informante obliga a las empresas a implantar un canal de denuncias que cumpla con los requisitos establecidos y que garantice una política de no represalias para el informante. En este artículo te informamos de cómo cumplir con esta normativa.

Directiva europea NIS2 de Ciberseguridad: novedades

Directiva europea NIS2 de Ciberseguridad: novedades

Os hablamos de la nueva directiva europea NIS2. Los Estados miembros tienen hasta octubre de 2024 para incorporarla en su ordenamiento interno e incluye novedades como las notificaciones a la autoridad competente ante un evento significativo o adoptar ciertas medidas de seguridad. Las sanciones por incumplirla son cuantiosas.

Ventajas y posibilidades de aplicar la IA a la ciberseguridad

Ventajas y posibilidades de aplicar la IA a la ciberseguridad

Os hablamos de la ayuda que ofrece la inteligencia artificial a la ciberseguridad de las empresas. Con ella, podéis proteger aplicaciones y sistemas, y recuperaros rápidamente ante cualquier evento significativo.

El nuevo turista digital en el marco de la smart destination

El nuevo turista digital en el marco de la smart destination

Os hablamos del smart destination o destino turístico inteligente. Este modelo capta a clientes que usan la tecnología o que están concienciados con la sostenibilidad, entre otros valores. En consecuencia, este turismo digital plantea desafíos que pueden resolverse con herramientas de inteligencia artificial, IoT, etc.

Evita multas y problemas administrativos derivados de las Notificaciones Electrónicas

Evita multas y problemas administrativos derivados de las Notificaciones Electrónicas

Sabemos que este tipo de trámites demandan muchos recursos si se afrontan de manera tradicional, por lo que la empresa corre el riesgo de imposición de sanciones si el volumen de notificaciones es elevado o si no se gestionan de una manera eficiente.

Cómo optimizar el uso de un CRM con metodologías de gestión agile

Cómo optimizar el uso de un CRM con metodologías de gestión agile

Os hablamos de las metodologías de gestión agile. Entre otras cosas, os contamos cómo implementarlas, qué técnicas se suelen utilizar y las ventajas de usar estas estrategias con un CRM. Se enfocan a los objetivos y al crecimiento de vuestros negocios.

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