Tecnología para los negocios - Tendencias Negocio en la Red

Tendencias relacionadas con Negocio en la Red

La covid-19 ha supuesto una apuesta por la digitalización de empresas con un 70% de pymes que han invertido ya

La covid-19 ha supuesto una apuesta por la digitalización de empresas con un 70% de pymes que han invertido ya

La covid-19 se ha convertido en el vector que ha empujado a las empresas hacia una digitalización clave para muchas de ellas. Con el mundo bloqueado por una enfermedad de la que se sabe muy poco, el universo virtual ha sido capaz de mantener las ventas y la facturación de la mayoría de las empresas.

La red se complica en cuanto a sus dimensiones y esto ya es un reto para las empresas

La red se complica en cuanto a sus dimensiones y esto ya es un reto para las empresas

Las empresas necesitan cada vez más trabajar en red. La pandemia del coronavirus ha puesto sobre la mesa una serie de dificultades que van en aumento a medida que avanzan estos tiempos revueltos.

¿Son las pymes dependientes de los social media en la era covid19?

¿Son las pymes dependientes de los social media en la era covid19?

El coronavirus ha dejado a muchas empresas en la cuerda floja, para poder llegar hasta final de mes han tenido que hacer de funambulistas a través de las redes sociales. Como si no hubiera un mañana, han vuelto a activar las redes sociales, si las tenían inactivas desde hace meses, con el anuncio del cierre de determinados negocios han podido sobrevivir. Conoce su actual dependencia sobre las redes sociales.

Principales datos del Informe Anual de los Contenidos Digitales en España 2020

Principales datos del Informe Anual de los Contenidos Digitales en España 2020

La presencia digital de la población sigue en aumento y eventos como la pandemia que estamos superando solo hacen que aumentar las cifras. Esta presencia masiva se traduce en un mayor consumo de contenidos digitales y en un aumento de su relevancia en los negocios, empresas y la economía.

¿Aumentará en pymes el uso de herramientas digitales cuando el coronavirus sea historia?

¿Aumentará en pymes el uso de herramientas digitales cuando el coronavirus sea historia?

El nivel de digitalización de las pymes se ha visto forzado a aumentar. El aumento de perfiles sociales y el uso de anuncios en medios digitales así lo ha reflejado. Ante el aumento de la competencia en los canales online, el marketing digital ha cobrado importancia.

¿Cuánto tiene que vender un local de hostelería para tener su propio repartidor a domicilio?

¿Cuánto tiene que vender un local de hostelería para tener su propio repartidor a domicilio?

En los últimos meses, muchos negocios de comida se han visto forzados a buscar nuevas salidas a su servicvio. En la mayoria de los casos la solución ha sido posibilitar el comer fuera del restaurante, ya sea en "delivery" o "take away". Pero, ¿es esta posibilidad una solución rentable para todos los negocios?

Guía paso a paso para crear y mejorar la web de tu negocio con WordPress

Guía paso a paso para crear y mejorar la web de tu negocio con WordPress

Wordpress es el CMS más extendido en uso. Y no es casualidad, su sencillez, nivel de personalización y dinamismo lo hacen una solución muy potente. Y gratuita. Hoy hablamos paso a paso de como crear y mejorar tu web en Wordpress.

Así ha afectado el coronavirus a las búsquedas de ecommerce a nivel mundial

Así ha afectado el coronavirus a las búsquedas de ecommerce a nivel mundial

Descubre las tendencias para 2020 que arrojan los últimos datos sobre búsquedas en el ámbito e-comerce. Resumimos las conclusiones que sacó a la luz este estudio de SEMrush sobre Marketing Digital.

Página 5 de 141234567891011121314

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

IA Profit
9altitudes
indigitall
Wavext
Arquiconsult
Semantic Systems
Antites
Yooz
Link Affinity
Áurea
AuraQuantic
Camerdata
Cefiros
Dreamtech5
Fandit
Pagero
Samsung
Sige21
StartGo Connection
Normadat
Spiquer
HSI
Abast
Dársena21
Alvearium
BEAT SOLUTIONS
PMC
Exponential IT Consulting
AmyPro
Abana
CIN
Fullcircle
GlobalSuite Solutions
ISAIG Tecnología
morgan media
Nanfor
Nestrategia
QUIMEL S.L
Telsystem
Wiwink
Zertia
SCC
The Whiteam Technology Service
Zoho

COLABORADORES

Camerfirma
IPI Singapore
Madrid Tech Show
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer
Metaverso.pro
Pablo Gil