Elevamos tu negocio a nuevas alturas. Inicia el viaje hacia la transformación con tu sherpa digital, mediante soluciones de transformación digital end-to-end, como CAD, PLM, IoT, AR, ALM.
Yooz es la solución Cloud de facturación electrónica y automatización de Cuentas a pagar, la más inteligente, potente y fácil de usar. Provee beneficios únicos de productividad, rapidez y seguridad a más de 5 000 clientes y 300 000 usuarios en el mundo.
Convierte a tu sitio web en una fuente confiable y experta para tu sector, para Google y para tu público.
Permite a las organizaciones de TI adoptar un enfoque proactivo y eficiente en la gestión de sus sistemas. Su interfaz intuitiva y su avanzada automatización optimizan los flujos de trabajo, reducen las tareas repetitivas y refuerzan la seguridad.
La solución que SÍ cumple con la Ley de Protección al Informante. Implementa un Canal de Denuncias en minutos con nuestra solución que viene precargada y preconfigurada para que cumplas con la normativa.
La solución que te ayuda a cubrir la responsabilidad penal de tu empresa. Implementa una solución que te ayuda gestionar y mitigar los riesgos penales de tu empresa de forma sencilla e intuitiva.
En FANDIT se une el conocimiento con la mejor tecnología del país. Así conseguimos revolucionar el sector de las subvenciones y facilitar el acceso y la gestión de las ayudas
AuraQuantic es un software propio alojado en una nube privada de Microsoft Azure que organiza y automatiza todos los procesos de negocio y flujos de trabajo de cualquier empresa u organización, sin limitaciones de complejidad o tamaño
Es una simulación audiovisual de un entorno real por medio de imágenes tridimensionales.
Recurso tecnológico que ofrece experiencias interactivas al usuario a partir de la combinación entre la dimensión virtual y la física, con la utilización de dispositivos digitales.
Recurso tecnológico que ofrece experiencias interactivas al usuario a partir de la combinación entre la dimensión virtual y la física, con la utilización de dispositivos digitales.
Un conjunto de video 3D en el que el usuario interviene en el proceso de comunicación.
El diseño gráfico se encarga desde crear una identidad de marca, hasta ilustrar documentos corporativos o incluso definir la comunicación visual en exteriores como los grafismos en vehículos y locales de una empresa.
Representación digital de un objeto, proceso o servicio físico. Estas réplicas virtuales son utilizadas para hacer simulaciones antes de que se creen e implementen cambios en los objetos reales, con el fin de recopilar datos para predecir cómo funcionarán
El responsable de mantenimiento tiene una herramienta centralizada para organizar y controlar las actuaciones de los proveedores en cualquiera de sus locales.
Las incidencias son detectadas y anotadas en el sistema por la gobernanta y su equipo. Toda la información se recoge en el sistema para que el responsable de mantenimiento pueda organizar y controlar las actuaciones de los proveedores.
HSI te ayuda a crecer en la nube, con el respaldo de Microsoft y de nuestros técnicos certificados te guiaremos en los pasos que tu organización necesita para construir su estrategia cloud.
Microsoft Dynamics 365 nos ofrece una nueva generación de aplicaciones de gestión empresarial inteligentes que le permiten capacitar a sus empleados, captar clientes, optimizar las operaciones y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
Microsoft Dynamics 365 Business Central es la evolución de Dynamics NAV, que es el software de gestión empresarial para Pymes más común en España y también en todo el mundo.
Gestionar de forma manual las Facturas supone un elevado consumo de tiempo, dinero y recursos. Gracias a SCAN_VISIO eFactura conseguirá automatizar en una única plataforma los procesos de gestión electrónica de facturas beneficiándose de ventajas
La optimización de procesos financieros como los de cuentas a pagar con soluciones Kofax Readsoft certificadas por SAP, hacen posible impulsar la productividad, reducir costes, aumentar la precisión y visibilidad de los datos, a la vez que mejoran...
Con las soluciones de Business Intelligence, Big Data y Machine Learning le ayudamos a consolidar, transformar y analizar sus datos, y convertir todos los datos conseguidos en información muy valiosa para ayudarle a tomar las mejores decisiones para su ne
Más de 200 empleados especializados que junto con nuestra tecnología, optimizan los procesos operativos que consumen recursos, tiempo y no aportan valor de negocio a nuestro cliente pero que son imprescindibles en el día a día.
Cada cliente tiene sus circunstancias y su forma de entender la empresa. Nos adaptamos a la idiosincrasia de nuestro cliente y le ayudamos a mejorar.
Contacte con nosotros y cuéntenos su situación e inquietudes.
Nuestra prioridad es ofrecer soluciones integrales y adaptativas que impulsen el éxito y crecimiento de nuestros clientes, manteniéndolos a la vanguardia de la innovación tecnológica y la eficiencia empresarial.
Estamos especializados en la “Transformación Digital” utilizando estrategias y soluciones innovadoras en la gestión de contenidos empresariales (ECM) y robotización de procesos (RPA) para mejorar los desarrollos de negocio.
Las soluciones llamadas de CPM o EPM ayudan a mejorar la gestión financiera. Nuestro equipo experto en Planificación, Consolidación, Control de Gestión y Reporting regulatorio (IFRS16, ESG, etc.) garantiza implementaciones exitosas, cumpliendo estándares
Resolvemos cualquier reto digital al que se enfrentan las empresas
La solución GRC para optimizar tus procesos de riesgos, seguridad, continuidad, auditoría y compliance en tu negocio. Adaptable al crecimiento de las empresas.
Wiwink, es una plataforma de transformación digital y tele trabajo, configurable, que desde un sólo lugar permite contratar solo lo que necesitas y aprovechar sinergias aunando: Marketing Control; CRM, ERP, Software de Ventas; Firma digital.
Agencia con 10 años de experiencia y cientos de proyectos, expertos en marketing digital, desarrollo web y seguridad online con soluciones a medida para transformar a las empresas en el ámbito digital.
ISAIG TECNOLOGÍA proporciona soluciones informáticas a pequeñas y medianas empresas, algunas de ellas empresas de base tecnológica (EBTs), y todas grandes en aportación de valor a la sociedad.
CIN, Consultoría Informática del Noroeste, ha desarrollado InstallBiz, una aplicación que nace para dar soporte a todas las tareas que forman parte del proceso de venta e instalación de productos del sector del aluminio y PVC.
Nos hemos especializado en el desarrollo e implantación de software para el sector del cerramiento de aluminio, PVC y similares. Nuestros clientes nos avalan como una de las empresas punteras de este sector.
Zoho One es una suite que te permite conectar más de 40 módulos, cada uno diseñado alrededor de las distintas necesidades de tu empresa - Ventas y Marketing, RRHH, Finanzas, TIC y más - para gestionarlo desde un solo lugar.
El SSL/TSL (Secure Socket Layer/Transport Security layer posteriormente) es un protocolo de seguridad utilizado para lograr que la transmisión de datos entre un navegador de Internet, como por ejemplo Explorer de Windows, y un servidor de páginas se reali
El Time Stamping o Sellado de Tiempo es el complemento ideal a la seguridad que ofrecen los certificados digitales de identidad. Mediante la aplicación del sellado de tiempo garantizamos el momento exacto en el que se produjo la firma de un documento.
Los certificados cualificados eIDAS garantizan la identidad de las partes, la seguridad de las conexiones y la autenticidad e integridad de los datos. Gracias a ellos, los TPPs y bancos pueden cumplir con los requisitos de la directiva PSD2.
El PVP permite obtener el certificado digital de forma inmediata. Este Punto revisa y comprueba la documentación que el solicitante de un certificado presenta con el fin de obtener dicho certificado.
Meeting Book garantiza el más alto nivel de seguridad y gestión de distribución de contenidos para reuniones confidenciales. Con Meeting Book, todos los materiales necesarios se preparan en un formato digital y pueden ser leídos por todos los participante
El código LEI es un código alfanumérico, de 20 caracteres que conecta con información de referencia clave que permite una identificación clara y única de entidades legales que participan en transacciones financieras.
Con GoSign, es posible pasar fácilmente de un proceso de firma de documentos parcialmente digital a un enfoque digital «end to end» de forma totalmente segura.
Es un certificado que garantiza la identidad del autor y la integridad del contenido de una aplicación software
Un certificado cualificado de Sello Electrónico permite a una persona jurídica identificarse telemáticamente y realizar firmas electrónicas sin que sea necesario la incorporación de los datos de un representante.
Certificado que se emite a favor de una persona física apoderada por una entidad (CON o SIN personalidad jurídica) para llevar a cabo trámites ante las Administraciones Públicas, en nombre y representación de la entidad, tales como presentación de declara
Certificado que se emite a favor de una persona física que ostenta poderes de representación generales dentro de la entidad (CON o SIN personalidad Jurídica) que sirve principalmente para firmar documentos (contratos, actas, comunicaciones, instrucciones,
Certificado que se emite a favor de una persona física que ostenta poderes de representación especiales dentro de la entidad (CON o SIN personalidad Jurídica), es decir, poderes limitados a determinado/s ámbito/s de actuación o facultades. Dicho certifica
El certificado digital cualificado de autónomo es un certificado digital para profesionales autónomos que garantiza la identidad del titular e informa de su situación actual de autónomo. Permite realizar trámites electrónicos con terceras personas, empres
La gestión de claves centralizada permite a una organización gestionar de una manera centralizada todos los certificados emitidos a los trabajadores.
La solución de gestión laboral más completa, con tecnología cloud computing y móvil, a3EQUIPO. La potencia, seguridad y ahorro que tu Departamento de RRHH necesita.
Consigue una visión 360º de tu empresa, con una gestión global de todos sus procesos productivos y administrativos.
Cumple con la nueva ley de Registro horario y gana en funcionalidades.
a3ERP | bank es el software que automatiza la contabilización de todo tipo de documentos bancarios y que aprende a medida que lo vas utilizando, de forma que puedes realizar una gestión rápida y segura de esta mecánica contable.
Solución cloud que conjunta su facilidad de uso con la accesibilidad de los datos. Es una garantía de facturación profesional y eficiente a un precio desde tan sólo 9,95€, y que puedes probar gratis durante un mes.
a3innuva | contabilidad es la única solución de contabilidad online con ADN asesor que, además, te ofrece un entorno colaborativo para trabajar con tus clientes.
Con las NEOS (notificaciones electrónicas) la Administración Pública apuesta por las plataformas digitales. Con PortalNEOS es posible mantener el control sobre múltiples buzones y notificaciones de forma centralizada y sencilla.
a3ERP | nómina cloud te permite gestionar la nómina y realizar funciones de administración de personal de forma fácil, flexible y segura, con las enormes posibilidades que te ofrece el cloud computing y pagando exclusivamente por el uso realizado.
a3hrgo y a3gestion son las soluciones de Wolters Kluwer que garantizan el cumplimiento de la nueva ley de Registro Horario
a3ERP, la visión 360º que hace tu empresa más competitiva, con una gestión global de todos sus procesos productivos y administrativos.
La solución de gestión laboral más completa, con tecnología cloud computing y móvil, a3EQUIPO, la potencia, seguridad y ahorro que tu Departamento de RRHH necesita
Aumenta la productividad y eficiencia de tu despacho con el entorno de trabajo integrado que te ofrece a3ASESOR, la solución integral de gestión líder para el asesor
El gestor que necesitan las empresas para automatizar el seguimiento, recepción y gestión de las notificaciones emitidas por +9.000 organismos públicos como la Agencia Tributaria, la Dirección General De Tráfico y la Seguridad Social.
Permite firmar electrónicamente tus documentos y enviárselos a terceros para que también los firmen, recogiendo evidencias que respaldan su validez legal.
Emite y centraliza cada certificado digital en un único espacio. Todos tus certificados en una sola plataforma para evitar su dispersión y uso fraudulento.
¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?
¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.