Tecnología para los negocios - Soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365 (Sales, Customer Services, Field Service, Marketing…) y Click Dimensions

Dynamics 365 está formado por un conjunto de aplicaciones empresariales inteligentes que nos ayudan en gran manera a gestionar todo el negocio y ofrecen mejores resultados gracias a conocimientos predictivos generados mediante Inteligencia Artificial. Podemos elegir distintas de estas aplicaciones modulares en la nube que funcionan perfectamente juntas o bien por separado. Entre ellas encontramos Microsoft Dynamics 365 (Sales, Customer Services, Field Service, Marketing, Human Resources…).

Con Microsoft Dynamics 365 conseguimos una gestión 360º de sus clientes (CRM). Nuestras soluciones basadas en Microsoft Dynamics 365 for Sales, Customer Services, Field Service, Marketing, etc. nos aportan la capacidad de “cerrar el círculo” entre marketing, ventas, servicios y atención al cliente. ABAST le ofrece el asesoramiento y servicios necesarios para la implantación de estas soluciones en su organización y ayudarle a modernizar la gestión, optimizar los procesos y acelerar la transformación digital en su empresa.

Gestión de ventas y marketing con Microsoft Dynamics 365 Sales

Automatice la fuerza de ventas y la gestión comercial con una solución completa y muy intuitiva que le ayuda a conocer mejor a sus clientes, a gestionar más efectivamente las oportunidades y a aumentar la productividad de sus vendedores, y también facilita enormemente la gestión de la Dirección Comercial. Proporciona información muy valiosa a toda la fuerza de ventas cuando y donde lo necesitan.
Esta solución permite también gestionar los recursos y las campañas de Marketing de forma integrada integrada para ayudarle a captar clientes y poner en marcha eficazmente todos los canales digitales, sociales y tradicionales, integrando la planificación con la realización de presupuestos y el seguimiento del marketing en todos sus canales

Gestión de la atención al cliente con Microsoft Dynamics 365 Customer Service

Permite una gestión multicanal del servicio y atención al cliente. Con esta aplicación conseguiremos tener a satisfechos a los clientes, cumpliendo con los compromisos de servicio adquiridos. Podremos ofrecer un servicio multicanal personalizado, con mayor productividad, conocimientos procesables y con unos modelos de servicio sumamente flexibles y potentes herramientas para gestionar los proyectos y los recursos.

Gestión de servicios de asistencia técnica in situ con Microsoft Dynamics 365 Field Service

Programe de forma mucho más inteligente los recursos, enviando los técnicos cuando y donde sean de mayor necesidad, proporcionando al cliente una experiencia excepcional y optimizando los recursos y costes. Consiga resolver siempre las incidencias a la primera ofreciendo a sus técnicos las mejores herramientas e información. Podrá incluso predecir, detectar y resolver incidencias de los servicios de campo incluso antes que los clientes se den cuenta de ello gracias a sensores IoT.

Automatización de Marketing con Microsoft Dynamics 365 Marketing o ClickDimensions

Gracias a la integración con alguna de estas soluciones, podemos ofrecerle un conjunto extra de potentes herramientas de marketing que nos permiten automatizar sus campañas multicanal, crear fácilmente campañas de email marketing, gestionar sus eventos y webinars, crear formularios web y gestionar sus redes sociales.

Estas y otras aplicaciones modulares (como por ejemplo la de Human Resources) se pueden integrar entre sí y también pueden funcionar por separado.

Una solución de Abast

Ámbito

• Nacional

• Pequeñas empresas