Tecnología para los negocios - Soluciones Business Intelligence, Big Data y Machine Learning

Gracias a las soluciones de Business Intelligence, Big Data y Machine Learning le ayudaremos a conseguir la información que necesite en el momento preciso, de la manera más adecuada y entendedora gracias a los cuadros de Mando y los sistemas de gestión del rendimiento.

Trabajamos con las mejores herramientas de BI, de los fabricantes líderes en el mercado
(SAP, Microsoft, Qlik, Oracle) para ayudarle a sacar el máximo provecho de la información, y gracias a las soluciones de Big Data, conseguimos consolidarla, analizarla y convertirla en una herramienta esencial para tomar las mejores decisiones para su negocio.

Desde ABAST le ayudamos a sacar un mayor provecho de la información gracias a las herramientas de Business Intelligence, Big Data y Machine Learning. Los datos de los que dispone una empresa son de gran valor, pero hay que encontrar la forma de consolidar esos grandes volúmenes de datos, analizarlos y convertirlos en información muy valiosa que nos ayude a tomar las mejores decisiones de negocio en cada momento.

Business Intelligence:

Creamos procesos para consolidar y transformar los datos en repositorios únicos. Diseñamos y desarrollamos dashboards e informes para explotar la información.

Big Data:

Implantamos tecnologías de Big Data para afrontar el inminente consumo masivo de datos de los diferentes procesos de negocio. Trabajamos en soluciones cloud y on-premise.

Machine Learning:

Utilizamos sus datos para analizar patrones e información oculta. Se utilizan algoritmos avanzados para predecir comportamientos o clasificar elementos presentes en el negocio.
En ABAST podemos ofrecerte las herramientas de los principales fabricantes para poder adaptarnos a tus necesidades y preferencias:

Proyectos BI/Analytics con soluciones SAP:

Con las soluciones de Business Analytics de SAP conseguimos que empresas de todos los tamaños saquen un mayor provecho de sus datos, transformándolos en información procesable y visualmente entendible que permite tomar las mejores decisiones basadas en hechos, observando tendencias y mejorando enormemente el rendimiento del negocio. Las mejores capacidades de análisis como la inteligencia empresarial en tiempo real, la planificación, el análisis predictivo y el machine learning entre otros nos ofrecen una rápida comprensión de todo lo que ocurre en nuestro negocio.

Proyectos BI/Analytics con soluciones Oracle:

Gracias al Business Analytics y el Big Data conseguimos aprovechar grandes cantidades de información para operar de manera más eficiente, ofreciendo nuevos servicios y superar a la competencia. Las soluciones Business Analytics de Oracle ofrecen nuevas formas de elaborar estrategias, planificar y optimizar operaciones comerciales y acceder a nuevas oportunidades de mercado. A parte de encontrar valor en grandes volúmenes de datos, podremos acceder a la información en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, con capacidades analíticas basadas en inteligencia artificial y con una visualización de datos y reporting muy intuitiva.

Proyectos BI/Analytics con soluciones Qlik:

Con las soluciones de Business Intelligence de última generación que nos ofrece Qlik, conseguimos multiplicar el poder de la intuición humana, gracias a la combinación de la explotación asociativa libre con la automatización y sugerencias de conocimientos que la Inteligencia Artificial genera. De esta manera los usuarios podrán realizar nuevos descubrimientos y encontrar conocimientos inesperados.

Proyectos BI/Analytics con soluciones Microsoft:

Microsoft nos ofrece soluciones para Business Intelligence, Analytics y Big Data con las que conseguimos transformar los datos en visualizaciones inteligentes y entendedoras. Gracias a estas soluciones de analítica empresarial, descubrimos el enorme valor que tienen los datos de su organización al transformarlos en información esencial para poder tomar las mejores decisiones de negocio basadas en hechos y no en opiniones o intuiciones.

Nuestros servicios

Desde ABAST podemos ayudarte en el diseño o desarrollo de procesos de integración (ETL), en la explotación tradicional de los datos (Business Intelligence), en crear novedosos ecosistemas para gestionar grandes cantidades de datos (Big Data) o en implantar soluciones de analítica predictiva en tus procesos de negocio (Machine Learning).
Para ello, ponemos a tu disposición un equipo de 35 personas con una experiencia de más de 25 años en el sector.

Una solución de Abast

Ámbito

• Nacional

• Pequeñas empresas