Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

Modelo de gestión Smart Destination: todas las claves

Modelo de gestión Smart Destination: todas las claves

Hablamos del smart destination como una forma de digitalización de los negocios turísticos. Se trata de destinos turísticos inteligentes que ofrece soluciones y propuestas innovadoras. Además, presta sus servicios a través de una infraestructura tecnológica moderna y sólida.

Cómo aplicar metodologías y estrategias de Growth Hacking en tu negocio

Cómo aplicar metodologías y estrategias de Growth Hacking en tu negocio

En este artículo, tratamos las estrategias de growth hacking. Es una metodología que sitúa el capital humano en el centro de vuestro negocio. Os hablamos de algunas de las estrategias que utiliza, como los productos freemium, las estrategias de compromiso o los programas de referidos.

Ciberseguridad e Inteligencia Artificial: una alianza indispensable para tu organización

Ciberseguridad e Inteligencia Artificial: una alianza indispensable para tu organización

La ciberseguridad hoy es una preocupación crítica para cualquier organización y la inteligencia artificial está emergiendo como una herramienta fundamental para proteger las redes y sistemas de información.

Cómo integrar la comunicación disruptiva en la estrategia empresarial

Cómo integrar la comunicación disruptiva en la estrategia empresarial

Tratamos la comunicación disruptiva. Si tenéis en cuenta que la mayoría de las decisiones de compra o suscripción la guían las emociones, es una aliada perfecta para incrementar vuestras conversiones. Por esta razón, os hablamos de las claves, de cómo integrarla en vuestras estrategias de marketing y de algunas de las técnicas más habituales para implementarla.

Transformación digital: las mejores opciones no code para empresas

Transformación digital: las mejores opciones no code para empresas

Os hablamos de la transformación digital y de cómo las herramientas no code os pueden ayudar a implementarla, aunque no seáis expertos en programación. Os ayudarán a no depender de empresas externas para pequeñas aplicaciones. Os informamos sobre algunas de ellas.

Cómo impulsar la marca corporativa para que se convierta en el motor del negocio

Cómo impulsar la marca corporativa para que se convierta en el motor del negocio

Se puede decir que trabajar la marca es, probablemente, una de las mejores inversiones que se pueden realizar en un negocio: una marca bien posicionada se traduce en un mayor valor de los productos, los servicios y de la propia empresa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

Altostratus
Syntekia
Wavext
indigitall
Arquiconsult
ABSIA LEGALTECH
Contec Consulting
Semantic Systems
Antites
MD Sistemas
NinjaOne
Samsung
Fandit
Camerdata
StartGo Connection
Pagero
Sige21
AuraQuantic
Yooz
Dreamtech5
Cefiros
TP España
Normadat
Epoint
Surefuture Success Consulting
Spiquer
BEAT SOLUTIONS
PMC
AmyPro
Fullcircle
Nanfor
CIN
Dársena21
Nestrategia
Zertia
morgan media
GlobalSuite Solutions
Abana
Wiwink
QUIMEL S.L
h&k
Telsystem
ISAIG Tecnología
Abast
Zoho
SCC

COLABORADORES

Meta World Congress
Madrid Tech Show
IPI Singapore
Santander
pymes.com
Camerfirma
Wolters Kluwer