Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

Tecnología social: hacia una sociedad más justa e igualitaria

Tecnología social: hacia una sociedad más justa e igualitaria

La tecnología social es una disciplina transversal que integra otras áreas del conocimiento. Se encarga de proporcionar soluciones a los problemas de índole social. Impregna a la tecnología de valores como la ecología, la sostenibilidad, la economía social, etc. Conecta perfectamente con los ODS de Naciones Unidas y es una gran arma para la paz.

Qué es el Storydoing y por qué deberías aplicarlo en tu marca

Qué es el Storydoing y por qué deberías aplicarlo en tu marca

Si estás interesado en aplicar el Storydoing en tu marca y diferenciarte de tu competencia, entra y descubre cómo hacerlo aquí.

Cómo cumplir con la implantación obligatoria de un Canal de Denuncias en tu empresa

Cómo cumplir con la implantación obligatoria de un Canal de Denuncias en tu empresa

La actual Ley de Protección al Informante obliga a las empresas a implantar un canal de denuncias que cumpla con los requisitos establecidos y que garantice una política de no represalias para el informante. En este artículo te informamos de cómo cumplir con esta normativa.

Directiva europea NIS2 de Ciberseguridad: novedades

Directiva europea NIS2 de Ciberseguridad: novedades

Os hablamos de la nueva directiva europea NIS2. Los Estados miembros tienen hasta octubre de 2024 para incorporarla en su ordenamiento interno e incluye novedades como las notificaciones a la autoridad competente ante un evento significativo o adoptar ciertas medidas de seguridad. Las sanciones por incumplirla son cuantiosas.

Ventajas y posibilidades de aplicar la IA a la ciberseguridad

Ventajas y posibilidades de aplicar la IA a la ciberseguridad

Os hablamos de la ayuda que ofrece la inteligencia artificial a la ciberseguridad de las empresas. Con ella, podéis proteger aplicaciones y sistemas, y recuperaros rápidamente ante cualquier evento significativo.

El nuevo turista digital en el marco de la smart destination

El nuevo turista digital en el marco de la smart destination

Os hablamos del smart destination o destino turístico inteligente. Este modelo capta a clientes que usan la tecnología o que están concienciados con la sostenibilidad, entre otros valores. En consecuencia, este turismo digital plantea desafíos que pueden resolverse con herramientas de inteligencia artificial, IoT, etc.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

Syntekia
indigitall
Wavext
Arquiconsult
Semantic Systems
Antites
Yooz
Link Affinity
AuraQuantic
Camerdata
Cefiros
Dreamtech5
Fandit
Pagero
Samsung
Sige21
StartGo Connection
TP España
Normadat
Surefuture Success Consulting
Spiquer
HSI
Abast
Dársena21
Alvearium
BEAT SOLUTIONS
PMC
AmyPro
Abana
CIN
Fullcircle
GlobalSuite Solutions
ISAIG Tecnología
morgan media
Nanfor
Nestrategia
QUIMEL S.L
Telsystem
Wiwink
Zertia
SCC
The Whiteam Technology Service
Zoho

COLABORADORES

Camerfirma
IPI Singapore
Madrid Tech Show
Meta World Congress
pymes.com
Santander
Wolters Kluwer