Tecnología para los negocios - El Portal TIC Negocios sigue creciendo en 2021 con nuevos Proveedores Tecnológicos Homologados

Durante el mes de julio, se suman a nuestro ecosistema tecnológico, nuevos proveedores homologados para ayudar a las empresas madrileñas en su transformación digital.

Los últimos en integrarse como nuevos proveedores han sido:

Nuevas incorporaciones:

1. Proveedor Homologado Platino

PSS.- Grupo PSS nace en Madrid en 1995 con un objetivo, ayudar a las empresas a crecer en su ámbito tecnológico y estratégico, empezando por el desarrollo e infraestructura, outsourcing, gestión de productos y tecnologías y, ahora, nos hemos incorporado en la transformación digital.

Servicios de PSS:

2. Tadibox – Proveedor Homologado Básico

Tadibox.- ¿Necesitas lanzar un producto o servicio nuevo? ¿Necesitas mejorar tu relación con tu cliente? ¿Necesitas o quieres lanzar un proyecto comercial o una herramienta digital y no consigues que encaje con la organización?

Juntos, guiando y formando a tu equipo, definimos a tu cliente, redefiniremos la propuesta de valor de tu producto o servicio y el modelo de negocio necesario para poder aprovechar la oportunidad encontrada. Con todo esto acabamos definiendo un producto o servicio adaptado a tu cliente, aprovechando al máximo la oportunidad encontrada y definiendo los elementos, actuales y futuros, necesarios para hacerlo realidad.

Todo ello con una combinación de metodologías testadas como Design Thinking, Lean Startup o Agile.

Servicios de Tadibox:

Por otro lado, hay otras empresas que mantienen su confianza en el Portal TIC Negocios y han renovado su compromiso con la plataforma de la Cámara de Comercio de Madrid, por lo que continuarán poniendo a disposición de las empresas de la región sus soluciones y servicios para impulsar la transformación digital de los negocios.

Renovaciones:

1. Abast – Proveedor Homologado Oro

ABAST es una consultora TI especializada en la integración de soluciones y la prestación de servicios relacionados con las Tecnologías de la Información y la Transformación Digital. Cuenta con un equipo humano de más de 400 personas, más de 35 años de experiencia en el mercado TI español y oficinas en Madrid, Barcelona y Palma. Dispone de áreas de negocio y técnicas especializadas en: Soluciones de gestión empresarial (ERP/CRM), Automatización de procesos y RPA, Business Intelligence / Analytics, Desarrollo e innovación, Bases de datos y middleware, Ciberseguridad, Gestión de TI, Cloud, Sistemas, Data center, Soluciones de usuario e impresión y Servicios Gestionados.

Soluciones de Abast:

2. Validated ID.- Proveedor Homologado Oro

Validated ID es un Qualified Trust Service Provider, reconocido según el reglamento europeo de firma digital eIDAS. Su servicio VIDsigner permite realizar firmas electrónicas combinadas para adaptarse a las necesidades de procesos y personas.

Ventajas de VIDsigner:

Haz click para más información