Tecnología para los negocios - Tendencias

Tendencias

¿Qué supondrá Twitter Blue para la marca Twitter?

¿Qué supondrá Twitter Blue para la marca Twitter?

Twitter presenta novedades, especialmente, para las empresas y sus formas de anunciarse. Estas tendrán que pagar una cuota mensual, pero a cambio, van a tener importantes ventajas. Por ejemplo, como suscriptor, ya no será un problema el tamaño de tus mensajes.

Beneficios de digitalizar el flujo de facturas salientes

Beneficios de digitalizar el flujo de facturas salientes

¿Necesitas ayuda con la digitalización de las facturas de tu empresa? Descubre la mejor solución que te aportamos en el siguiente artículo.

El gasto para pagar servicios en la nube crecerá en 2023

El gasto para pagar servicios en la nube crecerá en 2023

A lo largo de 2022, los gastos por servicios en la nube crecieron en todo el mundo un 29 %, respecto a los datos de 2021. Sin embargo, este crecimiento ha sido desigual a lo largo de los cuatro trimestres.

Claves para acelerar la transformación digital en los servicios financieros

Claves para acelerar la transformación digital en los servicios financieros

La transformación digital en los servicios financieros debe contemplar estrategias hacia un cambio gradual y efectivo. En este artículo te contamos cómo hacerlo.

Storytelling: Cómo enamorar a tu target con las historias

Storytelling: Cómo enamorar a tu target con las historias

Contar historias es uno de los recursos más empleados en la actualidad por los e-commerce ¿Quieres saber cómo hacerlo? En este artículo te detallamos las claves.

Qué es un metabuscador y cómo usarlo en tu empresa

Qué es un metabuscador y cómo usarlo en tu empresa

Si buscas estrategias SEO para implementar en tu negocio, en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre metabuscadores.

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

política de privacidad

EMPRESAS TIC

Wavext
Arquiconsult
Provocador Producciones
AuraQuantic
Camerdata
Pagero
Samsung
Sige21
Normadat
Dársena21
Followup Customer Experience
Nanfor
Nestrategia
Wiwink

COLABORADORES

Meta World Congress