Tendencias
Encuentra las últimas tendencias del sector
Debes tener en cuenta las particularidades del marketing digital para vender online porque es diferente a la publicidad tradicional. En internet, has de crear contenido, tener en cuenta el posicionamiento SEO y SEM, así como recurrir a ciertas estrategias, como el marketing de influencers o el email marketing, según la tipología de tu negocio
La microencapsulación de sustancias tiene numerosas aplicaciones, sobre todo, en la industria farmacéutica y en la alimentaria. Su relación con la nanotecnología es notable y ambas se inspiran mutuamente. La microencapsulación permite controlar y proteger determinados compuestos que pueden verse alterados por agentes externos, como la luz solar.
Con la inteligencia artificial ganando terreno, las búsquedas por voz en pleno auge y Google cada vez más exigente con la experiencia del usuario, es clave adaptar tu estrategia para no quedarte atrás.
Los clientes no valoran los mismos aspectos de un producto ni están dispuestos a pagar si no conocen su valor. Por eso, el pricing sigue ganando terreno.
La sostenibilidad y la transformación digital son los pilares esenciales que están moldeando el futuro de la industria manufacturera. En este camino, uno de nuestros proveedores homologados en TIC Negocios, Integral Innovation Experts de 9altitudes, está desempeñando un papel crucial al ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas y alianzas estratégicas que impulsan esta evolución.
En la actualidad, la reseñas positivas en Google o en tu página corporativa son vitales para hacer crecer tu negocio. Te contamos cómo funciona Google al respecto y cómo puedes invitar a tus clientes o usuarios a dejar su opinión para ganar visibilidad
¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?
¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.