¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?
En un mundo digital en constante evolución, las empresas buscan especialistas capaces de innovar y conectar con audiencias cada vez más exigentes. ¿Cuáles serán los roles clave que marcarán el futuro del sector?
Los verificadores de Facebook van a desaparecer y eso puede dejarte algo vulnerable frente a las informaciones falsas y comprometer tu prestigio en las redes. Por tanto, conviene estar al día de las medidas que implementarán para evitarlo
Para las empresas, contar con estas herramientas es una ventaja que lleva a la optimización de la atención al cliente y la eficiencia operativa.
En este artículo, te hablamos de las claves de publicidad programática en 2025. Así, te mencionamos la omnicanalidad, de la publicidad contextual o el uso de la inteligencia artificial y el machine learning, entre otros.
El storytelling con SEO te ayuda a consolidar tu marca si recurres a una narrativa emocional y optimizada. Las personas solemos recordar las historias que nos conmueven y nos aportan. Además, puedes utilizar métricas para medir el éxito de tu historia
El data storytelling es una potente técnica de marketing que consiste en crear historias utilizando los datos que obtienes sobre tus potenciales clientes. Sin embargo, has de tener en cuenta determinados detalles para que realmente le saques el máximo partido, como no tener un objetivo claro o saturar con demasiados datos, entre otras cosas.
Entra y descubre las mejores super apps, una verdadera oportunidad para las empresas de todos los tamaños y sectores.
Os hablamos del storytelling de ventas B2B para que lo uséis con criterios. Es una herramienta que os permite conectar con vuestros clientes de una manera efectiva. Os contamos los pasos que debéis seguir para implementarla, así como sus tipos.
Las tendencias en el sector tecnológico para el 2024 nos muestran un panorama emocionante y prometedor. ¡Descubre qué se avecina!
¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?
¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.